Beta 3 de iOS 8.3

Recientemente la compañí­a estadounidense Apple dio a conocer que comenzarí­a a hacer públicas las actualizaciones de tipo Beta del sistema operativo iOS. Y así­ ha sucedido con la Beta 3 de iOS 8.3, una actualización en pruebas que no solamente se ha liberado entre los desarrolladores, sino que ahora también cualquier usuario con un iPhone, iPad o iPod tiene la posibilidad de probar en su propio terminal esta actualización.

En el caso de la Beta 3 de iOS 8.3, estamos hablando de una actualización menor cuyo principal objetivo parece residir en corregir algunos errores detectados en las anteriores versiones en pruebas de iOS 8.3. En lo que se refiere a la actualización de iOS 8.3 propiamente dicha, aparentemente estamos hablando de una actualización de sistema operativo que traerá consigo nuevos filtros de búsqueda para la aplicación de Mensajes, una opción para reportar mensajes de usuarios desconocidos, soporte inalámbrico para el sistema de Apple CarPlay, mejoras en el sistema de doble-verificación de algunas aplicaciones, mejoras en el asistente de voz Siri y otros cambios menores.

iOS 8.3 Beta 3

Cómo descargar la Beta 3 de iOS 8.3 en un iPhone, iPad o iPod

  1. En primer lugar, dado que la Beta 3 de iOS 8.3 es una versión en pruebas que trae errores todaví­a por localizar y corregir, se recomienda hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad o iPod que se tiene pensado actualizar a esta versión. Para hacer una copia de seguridad de un dispositivo de Apple únicamente se requiere realizar el procedimiento a través del programa iTunes.
  2. Una vez hecha la copia de seguridad, el siguiente paso consiste en abrir esta dirección desde el navegador del ordenador: https://appleseed.apple.com/sp/betaprogram/ , pulsar sobre el botón de «Sign up» y aceptar todos los términos y condiciones que se muestren en la pantalla.
  3. Ahora, en principio, ya habremos obtenido acceso a las betas del sistema operativo iOS. La Beta 3 de iOS 8.3 se está distribuyendo de forma gradual en todo el mundo, de forma que existe la posibilidad de que al acceder al programa de betas de Apple nos encontremos con versiones en pruebas de otras actualizaciones. En ese caso, lo único que nos queda es volver a intentar cargar la página más tarde hasta que se nos muestre la información relativa a la Beta 3 de iOS 8.3.
  4. En el momento en el que la Beta 3 de iOS 8.3 esté disponible para su descarga en nuestro paí­s, lo único que tendremos que hacer es abrir este enlace: http://appleseed.apple.com/profile desde el navegador de nuestro iPhone, iPad o iPod, identificarnos con los datos de nuestra cuenta de iCloud y seguir los pasos que se nos indicarán en la pantalla.
  5. Seguidamente tenemos que entrar en la aplicación de Ajustes de nuestro dispositivo, pulsar sobre el apartado de «General«, pulsar sobre la opción de «Actualización software» y, en principio, en este paso se nos deberí­a mostrar la Beta 3 de iOS 8.3 lista y disponible para su descarga. Ahora solamente nos queda descargar la actualización tal y como si de cualquier otra versión del sistema operativo iOS se tratara.

Primera imagen publicada originalmente por 9to5mac.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.