Samsung Galaxy S6 con Orange

El nuevo Samsung Galaxy S6 acaba de desembarcar en el catálogo de la compañí­a telefónica Orange en España. El Samsung Galaxy S6 ya se puede adquirir en forma de preventa a través de las tarifas de Orange, y por el momento la versión disponible es la que incorpora 32 GigaBytes de memoria interna con tres colores de carcasa a elegir: negro, blanco y dorado. La alternativa más económica para adquirir este nuevo teléfono inteligente pasa por la tarifa Ballena, a través de la cual hay que realizar un pago inicial de 99 euros y una cuota de 19 euros al mes durante 24 meses (dando lugar a una cifra total de 555 euros).

Tarifas del Samsung Galaxy S6 con Orange

El nuevo buque insignia de Samsung aterrizará en España el dí­a 10 de abril, y mientras tanto los usuarios ya pueden realizar el proceso de reserva del Samsung Galaxy S6 con Orange a través de las tarifas Ballena, Delfí­n, Tucán, Canguro y Ardilla. Las tarifas del Samsung Galaxy S6 (32 GigaBytes) de Orange quedan tal que así­:

  • Tarifa Ballena. Incluye 5 GigaBytes de datos con llamadas ilimitadas por 39.95 euros al mes a los que hay que sumar los 19 euros al mes durante 24 meses (con pago inicial de 99 euros) por la financiación del móvil. Precio final del móvil una vez finalizada la financiación: 555 euros.
  • Tarifa Deflí­n. Incluye 2.5 GigaBytes de datos con llamadas ilimitadas por 30.95 euros al mes a los que hay que sumar los 20 euros al mes durante 24 meses (con pago inicial de 99 euros) por la financiación del móvil. Precio final del móvil una vez finalizada la financiación: 579 euros.
  • Tarifa Tucán. Incluye 1 GigaByte de datos con 150 minutos de llamadas por 19.95 euros al mes a los que hay que sumar los 21 euros al mes durante 24 meses (con pago inicial de 159 euros) por la financiación del móvil. Precio final del móvil una vez finalizada la financiación: 663 euros.
  • Tarifa Canguro. Variable en función de la modalidad que se contrate.
  • Tarifa Ardilla. Incluye 500 MegaBytes de datos por 8.95 euros al mes a los que hay que sumar los 15 euros al mes durante 24 meses (con pago inicial de 319 euros) por la financiación del móvil. Precio final del móvil una vez finalizada la financiación: 679 euros.

Samsung Galaxy S6 con Orange

Tarifas del Samsung Galaxy S6 Edge con Orange

En el caso del Samsung Galaxy S6 Edge, la alternativa más económica para comprar este teléfono inteligente con Orange (en su variante de 32 GigaBytes, disponible en negro y dorado) pasa por la tarifa Ballena, en cuyo caso el usuario deberá abonar -adicionalmente a la cuota de la tarifa- un pago inicial de 199 euros y una mensualidad de 20 euros al mes durante 24 meses. De esta forma, el precio final que el usuario pagará por financiar el Samsung Galaxy S6 Edge con Orange alcanza los 679 euros.

En resumen, las tarifas del Samsung Galaxy S6 Edge (32 GigaBytes) con Orange se dividen de la siguiente forma:

  • Tarifa Ballena. Incluye 5 GigaBytes de datos con llamadas ilimitadas por 39.95 euros al mes a los que hay que sumar los 20 euros al mes durante 24 meses (con pago inicial de 199 euros) por la financiación del móvil. Precio final del móvil una vez finalizada la financiación: 679 euros.
  • Tarifa Deflí­n. Incluye 2.5 GigaBytes de datos con llamadas ilimitadas por 30.95 euros al mes a los que hay que sumar los 21 euros al mes durante 24 meses (con pago inicial de 199 euros) por la financiación del móvil. Precio final del móvil una vez finalizada la financiación: 703 euros.
  • Tarifa Tucán. Incluye 1 GigaByte de datos con 150 minutos de llamadas por 19.95 euros al mes a los que hay que sumar los 22 euros al mes durante 24 meses (con pago inicial de 259 euros) por la financiación del móvil. Precio final del móvil una vez finalizada la financiación: 787 euros.
  • Tarifa Canguro. Variable en función de la modalidad que se contrate.
  • Tarifa Ardilla. Incluye 500 MegaBytes de datos por 8.95 euros al mes a los que hay que sumar los 17 euros al mes durante 24 meses (con pago inicial de 399 euros) por la financiación del móvil. Precio final del móvil una vez finalizada la financiación: 797 euros.

Samsung Galaxy S6 con Orange

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.