Especificaciones técnicas filtradas del OnePlus Two

Después de la subida de precio del OnePlus One en Europa, los rumores han comenzado a señalar que en los próximos meses podrí­amos asistir al lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente de OnePlus en todo el mundo: el OnePlus Two. Y estos rumores no solamente han dado a conocer que el lanzamiento de este móvil podrí­a producirse en los próximos meses, sino que también han revelado importantes mejoras de rendimiento respecto a las caracterí­sticas del OnePlus One.

Aunque todaví­a no hay ningún dato oficial al respecto, en estos momentos los rumores sostienen que el nuevo OnePlus Two incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 810 (modelo MSM8994) de ocho núcleos con tecnologí­a de 64 bits, lo que se traducirí­a en una importante mejora de rendimiento respecto al procesador Snapdragon 801 que incorporaba el OnePlus One. Adicionalmente a esta mejora en el procesador, también se rumorea sobre la posibilidad de que este nuevo móvil pueda incorporar una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles) y una baterí­a con una capacidad establecida en los 3.100 mAh.

Pero, más allá de estos datos técnicos, lo realmente interesante de los rumores relacionados con el OnePlus Two reside en la información que señala que este teléfono inteligente podrí­a incorporar un escáner de huellas dactilares con algún tipo de tecnologí­a láser. Por el momento se desconoce la finalidad de la tecnologí­a de este lector de huellas, aunque todo parece apuntar a que se tratarí­a de una novedad orientada a mejorar -y agilizar- el reconocimiento de la huella dactilar del usuario. Este lector de huellas estarí­a ubicado en el botón de Inicio del OnePlus Two.

Especificaciones técnicas filtradas del OnePlus Two

Pero si hay un dato en el que coinciden la gran mayorí­a de los medios ese es, sin duda, la insostenibilidad del precio que actualmente tiene el OnePlus One en el mercado (unos 300 dólares). Ningún medio se atreve a dar una cifra concreta, pero todo parece apuntar a que el precio de salida del OnePlus Two será notablemente superior al precio bajo el que se lanzó al mercado el OnePlus One. Y, teniendo en cuenta la fuerte devaluación que ha sufrido el euro frente al dólar, los usuarios europeos podemos esperarnos un precio todaví­a más alto en comparación al precio que hasta hace algunas semanas tení­a el OnePlus One en Europa.

La presentación oficial del nuevo OnePlus Two no está prevista hasta alguna fecha cercana al mes de septiembre, aunque es probable que durante las próximas semanas se vayan produciendo filtraciones más especí­ficas respecto a este terminal. Además, uno de los altos cargos de OnePlus (Carl Pei) afirmó en una reciente entrevista que «[el nuevo OnePlus Two] sorprenderá a la gente«, por lo que tendremos que estar atentos a la información que se vaya filtrando acerca de este móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.