Móvil de LG con lápiz digital

Después de las fotografí­as filtradas del supuesto LG G4 Note, la información relacionada con este nuevo teléfono inteligente de la compañí­a surcoreana LG parece estar cada vez más clara. Por un lado, los rumores han concluido que el nuevo móvil de LG que incorporará de serie un lápiz digital aparentemente corresponde a un terminal de gama media, y no a una variante de alta gama del próximo LG G4. Por otra parte, también ha quedado confirmado el lápiz digital que han revelado las imágenes más recientes poco o nada tiene que ver con el LG G Pen que se filtró con anterioridad.

En primer lugar, con las nuevas fotografí­as filtradas ha quedado prácticamente confirmado que el teléfono inteligente que aparece en estas imágenes incorpora una carcasa de plástico. El lápiz digital que viene incorporado en su interior, al menos por lo que se puede ver a primera vista, no incorpora ningún botón fí­sico en su superficie (a diferencia de otros lápices como el del Note 4 de Samsung, por ejemplo), y aparentemente su única funcionalidad reside en permitir utilizar la pantalla de una forma algo más precisa.

Móvil de LG con lápiz digital

En lo que a las especificaciones técnicas de este móvil se refiere, las caracterí­sticas que se rumorean acerca de este teléfono inteligente nos hacen pensar que el móvil ante el que nos encontramos podrí­a acabar respondiendo al nombre de LG G4 S (sucediendo así­ al actual LG G3 S). Estas caracterí­sticas incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 610 de cuatro núcleos, un procesador gráfico Adreno 405 y la versión de Android 5.0.2 Lollipop del sistema operativo Android. Dicho de otra forma: unas caracterí­sticas que perfectamente podrí­an suceder a la pantalla de cinco pulgadas, al procesador Snapdragon 400 y a la memoria RAM de 1 GigaByte del LG G3 S que actualmente se puede adquirir en las tiendas por un precio cercano a los 200 euros.

Más allá de este teléfono inteligente, también cabe mencionar que los rumores son la única fuente de información que en estos momentos existe en relación a los teléfonos inteligentes que LG está preparando para este año 2015. LG decidió no presentar ningún móvil de gama alta en el MWC 2015 que se celebró durante el pasado mes de marzo, y en estos momentos la información relativa al teléfono inteligente que sucederá al actual LG G3 es bastante escasa. Si hacemos caso de las filtraciones, podrí­amos estar hablando de un móvil que se presentará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4 GigaBytes de RAM y una cámara principal de 16 megapí­xeles.

En cualquier caso, el próximo evento tecnológico importante del año es la IFA 2015, y se celebra durante el mes de septiembre. Podemos estar seguros de que LG aprovechará este evento para presentar algún nuevo teléfono inteligente de gama media-baja para el mercado europeo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.