Rumores sobre un nuevo teléfono inteligente de Honor

Honor cada vez dispone de más teléfonos inteligentes en el mercado europeo, la gran mayorí­a de ellos pertenecientes a la categorí­a de la gama media. Tras la reciente presentación de los Honor 6+ y Honor 4X, unas fotografí­as filtradas nos han revelado que Honor presentará en los próximos dí­as un nuevo teléfono inteligente de gama media-alta cuyo lanzamiento, en principio, estará orientado al mercado de Rusia. Además del listado de caracterí­sticas filtradas junto a estas imágenes, también se ha sabido que el precio de salida de este nuevo móvil rondará los 200 euros.

Estas fotografí­as filtradas, distribuidas por el sitio web ruso Hi-Tech, vienen acompañadas de un listado de especificaciones técnicas que comienza por una pantalla de cinco pulgadas cuya resolución está todaví­a por determinar. En el interior de este teléfono inteligente, cuyo nombre no ha trascendido, se alberga un procesador HiSilicon de ocho núcleos con tecnologí­a de 64 bits. Todas estas caracterí­sticas se complementan con una ranura Dual-SIM, conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido, «una baterí­a de gran capacidad» (sin ningún dato especí­fico), una cámara principal de 13 megapí­xeles y una cámara frontal de cinco megapí­xeles.

Rumores sobre un nuevo teléfono inteligente de Honor

En lo que a las imágenes filtradas se refiere, lo que estamos viendo es un teléfono inteligente cuya caracterí­stica más llamativa es la doble-cámara principal ubicada en la parte trasera del móvil. En la parte frontal de este mismo móvil también resulta curiosa la presencia de los tres botones del sistema operativo Android (Retroceso, Inicio y Menú) ubicados debajo de la pantalla, los cuales presentan el caracterí­stico diseño de las teclas virtuales de Lollipop (un detalle que nos confirma también que este móvil vendrá de serie con alguna de las versiones más recientes de Android 5.0 Lollipop).

En términos de diseño y especificaciones técnicas, este misterioso teléfono inteligente de Honor presenta ciertas similitudes con el recientemente presentado Honor 6+ (Honor 6 Plus). Hablamos de un móvil que incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador HiSilicon Kirin 925 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 16/32 GigaBytes de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD, una cámara principal-dual de ocho megapí­xeles, sistema operativo Android en la versión de Android 4.4.2 KitKat y una baterí­a con 3.600 mAh de capacidad.

Y por la parte de Huawei, en estos momentos el evento más inmediato de esta compañí­a china está previsto para el próximo dí­a 15 de abril. Aunque todaví­a no hay una confirmación oficial y definitiva respecto a las novedades que se presentarán en este evento, las pistas que ha ido descubriendo la propia Huawei no dejan lugar a dudas de que podremos asistir a la presentación del nuevo Huawei P8 que sucederá al actual Huawei Ascend P7, cuyo lanzamiento se remonta a mediados del pasado año 2014.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.