Fotografí­as filtradas del LG G4 Note

A pesar de que ya han pasado tres meses desde la entrada de este año 2015, la compañí­a surcoreana LG todaví­a no ha presentado los buques insignia con los que tratará de plantar cara a sus competidores. Pero, según nos han revelado unas nuevas fotografí­as filtradas, LG podrí­a presentar de forma inminente un nuevo teléfono inteligente de alta gama que responderí­a al nombre de LG G4 Note. Este móvil serí­a una variante adicional del LG G4, el cual también ha protagonizado unas fotografí­as filtradas con anterioridad.

Y decimos que se tratarí­a de un móvil con la terminación de «Note» por la sencilla razón de que las fotografí­as filtradas muestran un teléfono inteligente que esconde en su interior un lápiz digital, que es precisamente la caracterí­stica que los rumores han atribuido al supuesto LG G4 Note. Este lápiz digital aparenta estar ubicado en la parte superior derecha del móvil (si lo miramos de frente), aunque lo poco que se puede ver de su diseño no parece coincidir con la fotografí­a filtrada del lápiz digital G Pen que apareció hace algunos meses.

Fotografí­as filtradas del LG G4 Note

En cualquier caso, los rumores dan por hecho que LG presentará este año dos teléfonos inteligentes de gama alta: el LG G4, sucesor del actual LG G3, y el LG G4 Note. La información que se conoce sobre el LG G4 Note es bastante limitada, aunque todo parece apuntar a que una de sus pocas diferencias respecto al LG G4 residirá en el tamaño de la pantalla (la versión Note tendrá una pantalla de tipo phablet). Por lo tanto, del LG G4 Note nos podemos esperar una pantalla de entre 5.5 y seis pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4 GigaBytes de capacidad en la memoria RAM, hasta 64 GigaBytes de memoria interna, una cámara principal de 16 megapí­xeles y alguna de las versiones más recientes de Lollipop.

Y adicionalmente a las especificaciones técnicas, recientes rumores también nos han revelado que LG podrí­a incluir un diseño metálico únicamente en el LG G4 Note, dejando así­ el LG G4 con un diseño que probablemente estarí­a formado por el plástico con algunos añadidos metálicos repartidos por el diseño del terminal.

En lo que se refiere a disponibilidad y fechas de lanzamiento, los escasos datos que se conocen en estos momentos sobre el LG G4 y el LG G4 Note señalan que uno de estos dos teléfonos inteligentes (probablemente el LG G4) vendrá a ser presentado entre los meses de abril y mayo de este mismo año. Meses más tarde, muy probablemente coincidiendo con el evento tecnológico de la IFA 2015 que se celebra en septiembre, LG podrí­a desvelar el nuevo LG G4 Note, una estrategia que podrí­a estar basada en tratar de restar protagonismo al nuevo Samsung Galaxy Note 5 que Samsung probablemente presentará en este mismo evento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.