LG G2 de Vodafone con Android 5.0.2 Lollipop

La compañí­a telefónica Vodafone ha comenzado a distribuir entre los propietarios del LG G2 (modelo D802) de España una nueva actualización que trae consigo la versión de Android 5.0.2 Lollipop, una de las versiones más recientes del sistema operativo Android. Esta nueva actualización corresponde a la versión de v30d (la versión completa parece corresponder a la numeración de LGD802_Lollipop_Android_D802_v30d), y por el momento únicamente se puede descargar a través del programa de LG PC Suite, lo que quiere decir que la única forma de instalarla en el móvil pasa por utilizar un ordenador con conexión a Internet.

La actualización de Android 5.0.2 Lollipop del LG G2 de Vodafone no solamente trae consigo todas las correcciones de errores realizadas respecto a Android 5.0.1 y Android 5.0, sino que también incorpora numerosas mejoras que incluyen un diseño de la interfaz completamente renovado, mejoras de estabilidad, de rendimiento y de fluidez, mejoras de seguridad y otros numerosos cambios propios de la actualización de Lollipop que no hay que olvidar que ya se dejaron ver en alguno de los ví­deos filtrados de la actualización de Lollipop del LG G2.

LG G2 de Vodafone con Android 5.0.2 Lollipop

Cómo descargar e instalar Android 5.0.2 Lollipop en el LG G2 de Vodafone

  1. En primer lugar es necesario que tengamos descargado e instalado en nuestro ordenador el programa PC Suite de LG. Este programa está disponible para su descarga gratuita siguiendo este enlace: http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-G2-D802 , y el enlace para descargarlo se encuentra en la pestaña de «PC Suite» que podemos encontrar debajo de los apartados de «Ví­deos y Tutoriales«.
  2. Además, antes de instalar la actualización que Vodafone ha comenzado a distribuir, primero es necesario que nuestro LG G2 cumpla con dos requisitos: que haya sido vendido por Vodafone y que corresponda al modelo D802. Para comprobar el modelo de nuestro móvil tenemos que entrar en la aplicación de Ajustes, pulsar sobre el apartado de «Acerca del dispositivo» y fijarnos en la sección de «Número de modelo«.
  3. Una vez hayamos descargado e instalado el programa en nuestro ordenador, procedemos a abrirlo y, seguidamente, conectamos nuestro LG G2 al ordenador mediante un cable USB. El programa deberí­a detectar automáticamente nuestro móvil y, si es la primera vez que lo conectamos, deberí­a comenzar a instalar los controladores que sean necesarios.
  4. Después, tenemos que pulsar sobre el botón de «Conectar» que veremos en la parte superior izquierda del programa. Se nos abrirá una ventana emergente en la que nos tenemos que asegurar de que esté seleccionada la opción de «Conexión USB» para, seguidamente, pulsar sobre el botón de «Intentar conectarse«.
  5. En el caso de que la conexión se haya realizado con éxito, en la parte inferior derecha del programa deberí­amos ver un botón con el nombre de «Verificación de actualización«. Pulsamos sobre él y a partir de aquí­ solamente nos queda seguir las instrucciones que se nos irán mostrando en la pantalla.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.