Fotografí­as filtradas del Sony Xperia C4 en blanco

Cuando ya parecí­a que el Sony Xperia C4 habí­a quedado completamente al descubierto, especialmente después de las últimas imágenes promocionales filtradas en la red, una nueva fotografí­a filtrada ha vuelto a otorgar protagonismo a este teléfono inteligente. Esta vez, el Sony Xperia C4 ha aparecido filtrado en una variante de color blanco, y lo ha hecho revelando algunas novedades realmente curiosas acerca de su diseño. Si los rumores están en lo cierto, este teléfono inteligente será presentado de forma oficial entre los meses de mayo y junio con la idea de suceder al actual Sony Xperia C3.

Esta nueva fotografí­a filtrada del Sony Xperia C4 revela que la compañí­a japonesa Sony ha decidido reducir de una forma importante la presencia del marco inferior en la parte frontal del móvil. El marco inferior ocupa un espacio prácticamente anecdótico, y su reducido tamaño podrí­a hacer posible que el nuevo Sony Xperia C4 mantuviera las 5.5 pulgadas de tamaño de pantalla de su antecesor en unas medidas ligeramente más compactas (recordemos que las medidas del Xperia C3 alcanzaban los 156.2 x 78.7 x 7.6 milí­metros). Debido a este reducido marco inferior, los tres botones del sistema operativo Android (Retroceso, Inicio y Menú) están integrados dentro de la pantalla, y presentan el caracterí­stico diseño correspondiente a los botones de la actualización de Lollipop.

Fotografí­as filtradas del Sony Xperia C4 en blanco

El Sony Xperia C4 es un teléfono inteligente que estará destinado principalmente hacia los usuarios habituales de las fotografí­as de auto-perfil, aunque todaví­a no está confirmado que vaya a llegar al mercado europeo. Los rumores señalan que estará disponible en tres colores de carcasa: turquesa, blanco y negro. Las especificaciones técnicas del nuevo Xperia C4 de Sony no están todaví­a claras, aunque todo parece apuntar a que entre las caracterí­sticas de este móvil nos encontraremos con un procesador MediaTek de ocho núcleos (probablemente un procesador que responde a la numeración de MT6752, con tecnologí­a de 64 bits) y con alguna de las versiones más recientes del sistema operativo Android (Android 5.0.1 o Android 5.0.2 Lollipop).

Para que nos hagamos una idea de las caracterí­sticas que nos podemos esperar del nuevo Sony Xperia C4, además del procesador y del sistema operativo que han desvelado los rumores, basta con que recordemos que el actual Sony Xperia C3 se presentó con una pantalla de 5.5 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna (ampliable), una cámara principal de ocho megapí­xeles y una cámara frontal de cinco megapí­xeles (ambas con Flash LED).

Por el momento no existen detalles relativos a la disponibilidad del Sony Xperia C4 más allá de que su presentación podrí­a tener lugar entre los meses de mayo y junio. Tendremos que esperar hasta dicha presentación para descubrir si Sony lanzará este teléfono inteligente en todo el mundo o si, en cambio, reservará su disponibilidad al mercado asiático.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.