Imagen promocional del Sony Xperia C4

Se llama Sony Xperia C4, es un nuevo teléfono inteligente de la compañí­a japonesa Sony centrado en las fotografí­as de auto-perfil y su presentación aparenta ser inminente, tal y como revelan todas las fotografí­as filtradas hasta ahora. Una nueva imagen promocional de este teléfono inteligente, destinado a ser el sucesor del actual Sony Xperia C3, nos ha permitido conocer el que podrí­a ser el aspecto definitivo de este nuevo Sony Xperia C4. La imagen ha venido también acompañada de nuevos rumores relacionados con la disponibilidad de este móvil que señalan que el Sony Xperia C4 podrí­a ser presentado oficialmente entre los meses de mayo y junio.

Esta nueva imagen promocional, distribuida por el sitio web estadounidense xperiablog, muestra un Sony Xperia C4 cuyo diseño coincide con las fotografí­as filtradas que se han dejado ver hasta ahora. El turquesa es uno de los tres colores en los que está previsto que llegue este móvil al mercado (el blanco y el negro son los otros dos), y la imagen promocional no deja lugar a dudas de que estamos hablando de un teléfono inteligente orientado principalmente hacia los amantes de los selfies. Tal es así­ que, para entender el público hacia el que estará destinado este móvil, basta con fijarse en el Flash LED que acompaña a la cámara frontal.

Imagen promocional del Sony Xperia C4

No debemos olvidar que el Sony Xperia C4 del que se está hablando durante estos dí­as es, en realidad, el nombre comercial bajo el que parece que llegará el Sony Cosmos que apareció filtrado por primera vez hace algo menos de un mes. El Sony Xperia C4 no aparenta ser un móvil que vaya a destacar por sus caracterí­sticas, y los rumores señalan que en su interior se albergará un procesador MediaTek de ocho núcleos acompañado de alguna de las versiones más recientes de Lollipop del sistema operativo Android. Es probable que sus especificaciones técnicas compartan muchas similitudes con el Sony Xperia C3, el cual se presentó con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, 1 GigaByte de RAM y 8 GigaBytes de almacenamiento interno, además de una cámara frontal de cinco megapí­xeles.

La presentación del Sony Xperia C4 que se rumorea en estos momentos apunta a los meses de mayojunio, y de ser cierta estarí­amos hablando de una presentación que se celebrarí­a en un evento exclusivo organizado por Sony. Y, adicionalmente a este teléfono inteligente, ¿qué ocurre con el nuevo Sony Xperia Z4? Además de todas las fotografí­as filtradas que está protagonizando este próximo buque insignia de Sony, por el momento todo apunta a que su presentación se producirá durante la IFA 2015, el evento tecnológico que tendrá lugar en Berlí­n (Alemania) durante el mes de septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.