Ví­deo de la interfaz del LG G4

Los rumores señalan que el nuevo LG G4 será presentado el próximo dí­a 28 de abril, y la compañí­a surcoreana LG parece haber decidido adelantar una de las múltiples novedades que incorporará este buque insignia. Resulta que LG ha publicado un ví­deo oficial en el que detalla algunas de las novedades de LG UX 4.0, que no es ni más ni menos que una nueva versión de la capa de personalización que LG incorpora en sus móviles. Y, según señalan los rumores, también estamos hablando de la interfaz que incorporará de serie el LG G4.

Aunque el ví­deo está orientado para el mercado asiático, las capturas de la interfaz que se muestran en él están traducidas al inglés, por lo que resulta más sencillo que nos hagamos una idea de las novedades que traerá consigo la interfaz de LG UX 4.0. Entre los cambios más llamativos de UX 4.0 respecto a anteriores versiones de la interfaz de LG destacan la nueva opción de Quick Shot, para hacer fotografí­as incluso con la pantalla apagada pulsando dos veces sobre el botón de bajar el volumen, Smart Board, que recopila información de diferentes aplicaciones (Calendario, Salud o Música, por ejemplo) para mostrarla en un mismo widget, o Expert Camera Mode, que añade opciones más profesionales a la aplicación de cámara.

[youtube width=”600″ height=”395″]IXjlzW2P-jA

Las novedades de la interfaz de UX 4.0 comienzan en el minuto 01:00 del ví­deo. Lo primero que se nos muestra es el aspecto que tendrá la pantalla principal de esta capa de personalización (y, por lo tanto, la pantalla principal del LG G4), la cual no debemos olvidar que estará basada en el diseño minimalista que caracteriza a la actualización de Lollipop del sistema operativo Android. En el minuto 01:08 se muestra la novedad del Smart Board, la cual recopila y agrupa la información de diferentes aplicaciones en una misma pantalla, mientras que en los minutos 01:18 y 01:29 podemos ver las dos novedades más importantes de cámara de esta interfaz, Quick Shot y Expert Camera Mode (respectivamente).

A lo largo del ví­deo también se pueden ver otras novedades de la interfaz como una aplicación de Calendario mejorada (minuto 01:36), una pequeña pista relacionada con la importancia que en esta interfaz LG dará al seguimiento de la actividad fí­sica del usuario (minuto 01:50, donde se muestra que la interfaz es capaz de reconocer si el usuario está montando en bicicleta o corriente) y una opción para asignar un tono de llamada diferente a cada contacto de la agenda (minuto 02:05).

Está previsto que el LG G4 sea presentado el dí­a 28 de abril, y los rumores señalan que este teléfono inteligente incorporará una pantalla con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4 GigaBytes de RAM, hasta 64 GigaBytes de almacenamiento interno y una cámara principal de 16 megapí­xeles, además de alguna de las versiones más recientes de Lollipop (probablemente Android 5.0.2 Lollipop).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...