Primeras imágenes reales del Sony Xperia Z4

En las últimas semanas hemos podido asistir a múltiples filtraciones de imágenes del Sony Xperia Z4, pero hasta ahora no habí­amos visto todaví­a ninguna fotografí­a que revelara el aspecto definitivo del próximo buque insignia de Sony. En esta ocasión, son unas nuevas fotografí­as aparentemente reales las que nos muestran algunas partes del diseño del nuevo Sony Xperia Z4. Los detalles que se pueden apreciar en la imagen revelan que el nuevo teléfono inteligente de esta compañí­a mantendrá numerosas similitudes con su antecesor, el Sony Xperia Z3.

La primera de estas fotografí­as filtradas del Sony Xperia Z4 muestra un teléfono inteligente que mantiene en su lateral derecho el botón de encendido (con un acabado de color metálico) y el botón de volumen (con un acabado del mismo color que la carcasa). Los marcos laterales de la pantalla, al menos a primera vista, no presentan diferencias notables respecto a su antecesor. La segunda fotografí­a, por su parte, muestra parte del diseño de la carcasa trasera del Xperia Z4, confirmándonos que la cámara principal incorporará un sensor de 20.7 megapí­xeles. Estas dos fotografí­as filtradas proceden de un sitio web griego que responde al nombre de in2mobile.gr, de manera que en ningún caso podemos confirmar que el protagonista de las instantáneas sea realmente el nuevo buque insignia de Sony.

Primeras imágenes reales del Sony Xperia Z4

[Actualización 10:58 del 06/04/2015]: Se ha filtrado una fotografí­a adicional del Sony Xperia Z4

Primeras imágenes reales del Sony Xperia Z4

Entonces, ¿qué diferencias de diseño existirán entre el nuevo Sony Xperia Z4 y el Sony Xperia Z3? Si nos remitimos a las filtraciones, veremos que las fotografí­as filtradas del panel frontal del Xperia Z4 no dejan lugar a dudas de que los altavoces frontales pasarán a ocupar un lugar diferente. Mientras que en el Sony Xperia Z3 los altavoces frontales se encontraban en el centro de los marcos de la pantalla, en el nuevo Sony Xperia Z4 los altavoces frontales estarán situados en los extremos de estos mismos marcos. Además, según revelan las certificaciones oficiales más recientes, el Xperia Z4 de Sony mantendrá la ranura para tarjetas microSD en el lateral izquierdo.

Y en lo referido a las especificaciones técnicas, los rumores dan por hecho que el nuevo Sony Xperia Z4 será presentado con una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos funcionando a 1.9 GHz, 3 GigaBytes de RAM, un procesador gráfico Adreno 430, una cámara principal de 20.7 megapí­xeles con Flash LED, una cámara frontal de cinco megapí­xeles y la versión de Android 5.0.2 Lollipop de Android.

A no ser que Sony organice un evento exclusivo para la presentación de este nuevo móvil, lo más probable en estos momentos es que el Sony Xperia Z4 sea presentado en el marcado de la IFA 2015, una feria tecnológica que se celebra durante el mes de septiembre en Berlí­n (Alemania).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.