Más imágenes filtradas del Sony Xperia Z4

Ayer mismo conocí­amos una pequeña parte del aspecto del próximo Sony Xperia Z4, y en esta ocasión una nueva ronda de imágenes filtradas ha dejado completamente al descubierto el supuesto diseño del próximo buque insignia de la compañí­a japonesa Sony. Estamos ante nuevas imágenes filtradas del Sony Xperia Z4, unas imágenes que, a pesar de no tener todaví­a confirmación oficial, nos permiten conocer a fondo el diseño que tendrá el sucesor del actual Sony Xperia Z3.

Las nuevas imágenes del Sony Xperia Z4 nos confirman novedades de diseño como, por ejemplo, la renovada posición de los altavoces. A diferencia del Sony Xperia Z3, los altavoces frontales del nuevo Sony Xperia Z4 pasan a estar ubicados en los extremos superiores e inferiores de la parte frontal del terminal. Otra de las novedades de la parte frontal de este nuevo buque insignia parece residir en la posición de la cámara frontal, la cual pasa a ocupar el lugar contrario al que tení­a en el Xperia Z3 (pasa de estar ubicada a la derecha a estar ubicada a la izquierda).

Más imágenes filtradas del Sony Xperia Z4

Y dejando a un lado los cambios de diseño más evidentes, el verdadero misterio de estas imágenes filtradas del Sony Xperia Z4 reside en la parte inferior del terminal. A un lado del puerto microUSB se puede apreciar otro puerto, y por el momento ningún medio ha sido capaz de identificar la funcionalidad exacta que tendrá esta ranura. Puestos a especular, podrí­amos estar hablando, por ejemplo, de una ranura simplemente orientada a introducir una correa de sujeción al móvil.

En cualquier caso, también conviene aclarar que el hecho de que el puerto microUSB de este supuesto Sony Xperia Z4 venga sin protección en forma de tapa no quiere decir que este nuevo móvil vaya a perder su resistencia al agua. El recientemente presentado Sony Xperia M4 Aqua precisamente incorpora un puerto microUSB idéntico al que se aprecia en estas imágenes, y al mismo tiempo mantiene el certificado IP68 de resistencia al agua y al polvo.

Y adicionalmente a este misterio, también queda por descubrir el lugar en el que Sony ha decidido ubicar la ranura para tarjetas microSD en el Sony Xperia Z4. En las imágenes no hay ni rastro de esta conectividad en el lugar que ocupaba en el Xperia Z3 (en el lateral derecho, encima del botón de encendido), aunque no hay que descartar la posibilidad de que el puerto que se aprecia en el lateral izquierdo de este supuesto Sony Xperia Z4 pueda corresponder a una ranura compartida para tarjetas micro-SIM y tarjetas microSD.

Dejando a un lado las imágenes, está previsto que el nuevo Sony Xperia Z4 sea presentado de forma oficial durante el mes de septiembre, coincidiendo con el evento tecnológico de la IFA 2015 que se celebra en Berlí­n (Alemania). Se espera que el Xperia Z4 de Sony incorpore una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GigaBytes de RAM y una cámara principal con estabilizador óptico de imagen.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.