Primera imagen filtrada del Sony Xperia Z4

Después de las apariciones de las medidas filtradas, los conceptos misteriosos y las supuestas pruebas de rendimiento, el Sony Xperia Z4 finalmente parece haber quedado completamente al descubierto. Una nueva imagen filtrada nos muestra una supuesta unidad de un Sony Xperia Z4, el que vendrá a ser el próximo buque insignia de la compañí­a japonesa Sony. En esta imagen se pueden apreciar algunos de los detalles que los rumores vení­an apuntando acerca de este móvil (la posición de los altavoces, por ejemplo) y, además, también se puede apreciar una caracterí­stica llamativa: la ranura para tarjetas microSD no ocupa el mismo lugar que en el Sony Xperia Z3.

Si analizamos la imagen con más detalle, el primer cambio que podemos apreciar en este supuesto Sony Xperia Z4 respecto al Sony Xperia Z3 reside en la posición de los altavoces. Ahora, los altavoces -o, al menos, uno de ellos- están ubicados en los extremos de la parte frontal del móvil. La cámara frontal y el sensor de luminosidad pasan a ocupar el lugar contrario al que tení­an en el Xperia Z3 (la cámara está a la izquierda y el sensor a la derecha) y, al mismo tiempo, el sensor de la cámara frontal aparenta ser algo más grande. Llama la atención la ausencia de la ranura para tarjetas de memoria externa en su lugar habitual; dado que la imagen no muestra más partes del móvil, resulta difí­cil predecir el lugar en el que Sony ha decidido situar esta ranura en su nuevo Sony Xperia Z4.

Primera imagen filtrada del Sony Xperia Z4

Esta imagen filtrada procede de un usuario de Twitter que responde al nombre de OnLeaks (@OnLeaks), por lo que en ningún caso podemos confirmar que estemos hablando de una fotografí­a real del nuevo Sony Xperia Z4. Aún así­, cabe recordar que este mismo usuario fue el encargado de dar a conocer que las medidas del nuevo buque insignia de Sony podrí­an estar establecidas en los 146.3 x 71.9 x 7.2 milí­metros (una diferencia mí­nima respecto a los 146 x 72 x 7.3 milí­metros del Sony Xperia Z3).

Y puestos a recordar información filtrada hasta el momento en relación al Sony Xperia Z4, también es interesante destacar que las especificaciones técnicas que se rumorean acerca de este nuevo móvil incluyen una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, un procesador todaví­a por determinar (probablemente, un Qualcomm Snapdragon 810) acompañado de una memoria RAM con 3 GigaBytes de capacidad y una cámara principal con estabilizador óptico de imagen, todo ello acompañado por alguna de las versiones más recientes del sistema operativo Android (Android 5.0.2 Lollipop, aunque no hay que descartar la posibilidad de que se trate de alguna versión todaví­a más reciente).

De ser ciertos los rumores, el nuevo Sony Xperia Z4 podrí­a ser presentado de forma oficial durante el mes de septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.