Nuevas imágenes del panel frontal del Sony Xperia Z4

Hasta ahora habí­amos visto diseños conceptuales, e incluso imágenes con pequeños detalles, pero lo cierto es que la filtración que se acaba de revelar en la red supone una de las primeras muestras de lo que aparenta ser una unidad real del nuevo Sony Xperia Z4. Hablamos de unas nuevas fotografí­as filtradas que muestran el supuesto panel frontal del Sony Xperia Z4 tanto en color blanco como en color negro, revelándonos así­ el aspecto que podrí­a tener el sucesor del actual Sony Xperia Z3.

El panel frontal del Sony Xperia Z4 que aparece en estas imágenes filtradas presenta algunas diferencias respecto al Sony Xperia Z3. En primer lugar, los altavoces parecen estar desplazados hacia los extremos del panel frontal, mientras que en el Xperia Z3 estos mismos altavoces estaban incorporados en mitad de las franjas superiores e inferiores. También se puede apreciar una pequeña diferencia en los sensores del panel frontal del Xperia Z4 (tanto el sensor de la cámara frontal como el sensor de luminosidad), los cuales parecen tener un tamaño algo más grande en comparación a los sensores del Sony Xperia Z3.

Estas imágenes, en principio, no contradicen las caracterí­sticas que hasta ahora señalaban que el Sony Xperia Z4 incorporarí­a una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles (es decir, el mismo tipo de pantalla que el que incorporaba el Xperia Z3). Además, los rumores también afirman que este nuevo buque insignia de Sony incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 805/810, 3 GigaBytes de capacidad de memoria RAM y una cámara principal renovada.

Nuevas imágenes del panel frontal del Sony Xperia Z4

Y dejando a un lado el Sony Xperia Z4, por el momento no ha aparecido ningún dato oficial que contradiga la posibilidad de que Sony también pueda presentar este año un nuevo Sony Xperia Z4 Ultra que sucederí­a al Sony Xperia Z Ultra. Las caracterí­sticas que se especulan acerca de este phablet hablan de una pantalla de entre 5.4 y 5.5 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 4 GigaBytes de RAM, una cámara principal de 16 megapí­xeles y un grosor que podrí­a rondar los 5.7 milí­metros.

Primera imagen publicada originalmente por gsmdome.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.