Diseños conceptuales del Sony Xperia Z4

Desde que se conociera que la compañí­a japonesa Sony estaba trabajando en -al menos- dos nuevos teléfonos inteligentes de la gama Xperia, en la red no han parado de aparecer diseños que buscan adelantarnos parte del aspecto con el que se podrí­an presentar estos terminales. En esta ocasión los protagonistas vuelven a ser el Sony Xperia Z4 y el Sony Xperia Z4 Ultra, ambos representados en un diseño conceptual realizado por una página web rumana (stiri-telefoane.ro) que se ha basado en la información que se conoce actualmente sobre estos dos móviles.

Tal y como se puede apreciar en el diseño, el Sony Xperia Z4 vendrí­a a ser notablemente más pequeño que el Sony Xperia Z3 (concretamente estarí­amos hablando de una diferencia de 10.02 milí­metros). Al mismo tiempo, todo apunta a que la pantalla del Sony Xperia Z4 serí­a ligeramente más grande que la del Sony Xperia Z3. De hecho, las especificaciones técnicas del Xperia Z4 que hemos conocido hasta este momento hablan de una pantalla que alcanzará las 5.4-5.5 pulgadas (mientras que la del Xperia Z3 tiene un tamaño de 5.2 pulgadas).

Pero… ¿cómo es posible que el Sony Xperia Z4 vaya a ser más pequeño que el Sony Xperia Z3 y que, al mismo tiempo, vaya a incorporar una pantalla más grande? Este diseño revela que el secreto de Sony podrí­a residir en una solución evidente: reducir el grosor tanto del marco superior como del marco inferior de la pantalla. Eso sí­, las imágenes filtradas del panel frontal del Sony Xperia Z4 que han aparecido en la red hasta el momento no nos ayudan a pensar en esta posibilidad, ya que en ellas se puede apreciar que tanto el marco superior como el marco inferior del Sony Xperia Z4 presentan un tamaño aparentemente similar a los marcos del Sony Xperia Z3.

Diseños conceptuales del Sony Xperia Z4

En lo que se refiere a las especificaciones técnicas del Sony Xperia Z4, la información extra-oficial que se maneja hasta el momento señala que este teléfono inteligente se presentará con una pantalla de 5.4-5.5 pulgadas con resolución Quad HD (es decir, 2.560 x 1.440 pí­xeles de resolución), un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 4 GigaBytes de RAM, sistema operativo Android en la versión de Android 5.0 Lollipop, una cámara principal de 20.7 megapí­xeles (quizás correspondiente al sensor IMX320 que Sony presentó recientemente), una cámara frontal de 4.8 megapí­xeles y una baterí­a con 3.420 mAh de capacidad.

La poca información que se conoce respecto al Sony Xperia Z4 Ultra señala que este sucesor del Sony Xperia Z Ultra podrí­a incorporar una pantalla de 5.9 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 4 GigaBytes de memoria RAM, una cámara principal de 16 megapí­xeles y, tal y como señalaron algunos rumores hace algunas semanas, un grosor de tan solamente 5.70 milí­metros.

Se espera que el Sony Xperia Z4 sea presentado de forma oficial el dí­a 5 de enero del próximo año 2015, coincidiendo con el evento tecnológico CES 2015 que tendrá lugar en Las Vegas (Estados Unidos).

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro