Novedades de la actualización de Lumia Camera

Al mismo tiempo que cada vez más pistas señalan la inminente llegada de la actualización de Lumia Denim, en esta ocasión es la propia compañí­a estadounidense Microsoft la que confirma nuevos detalles oficiales acerca de Lumia Denim. Un empleado de Microsoft ha confirmado a través de la página oficial de soporte de esta compañí­a que los propietarios de los Nokia Lumia 830, Nokia Lumia 930, Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia Icon recibirán la aplicación de Lumia Camera 5 junto con la actualización de Lumia Denim.

Esta confirmación oficial, traducida a otras palabras, significa que los usuarios de los Lumia 830, Lumia 930, Lumia 1520 y Lumia Icon podrán disfrutar de todas las novedades de Lumia Camera 5 nada más recibir la actualización de Lumia Denim en sus móviles. Y la actualización de Lumia Denim, aunque no tiene una fecha oficial de llegada, deberí­a comenzar a llegar a los usuarios a partir de este mismo mes de diciembre.

Por lo que sabemos hasta el momento, la nueva y actualizada aplicación de Lumia Camera 5 supondrá muchas mejoras respecto a Lumia Camera 4 -conocida también como Lumia Camera Classic, es decir, la aplicación de cámara que actualmente utilizan los móviles de la gama Lumia-. Entre estas novedades se encontrará una opción para grabar ví­deos con resolución 4K, un modo mejorado de HDR y un flash dinámico que permitirá modificar el nivel de iluminación artificial aplicado a una imagen, entre otros cambios.

Novedades de la actualización de Lumia Camera

Pero las novedades de la actualización de Lumia Denim no se limitarán únicamente a la aplicación de Lumia Camera 5. Uno de los cambios que hemos conocido recientemente es el de la compatibilidad con el códec de sonido aptX, lo que se traducirá en una mayor calidad de sonido a la hora de reproducir música mediante Bluetooth desde un Nokia Lumia. A este cambio se le sumará también un nuevo orden alfabético de los apartados del menú de Configuración, mejoras en la aplicación de Alarma, nuevos modos de organización por carpetas en la pantalla de Inicio y mejoras en la gestión del asistente de voz Cortana.

Y aunque algunos propietarios de un Nokia Lumia 830 ya han comenzado a informar de que han recibido la actualización de Lumia Denim, no será hasta la distribución definitiva de esta actualización entre los Lumia 930, Lumia 1520 y Lumia Icon cuando la aplicación de Lumia Camera 5 comenzará a estar disponible para su uso. Hasta entonces, todos los usuarios que ya hayan recibido la actualización de Lumia Denim deberán esperar a que Microsoft distribuya la versión definitiva de esta actualización entre todos los usuarios.

Segunda imagen publicada originalmente por nokiarevolution.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...