Fecha de la llegada de la actualización de Lumia Denim

Llevamos tiempo anticipando la llegada de la actualización de Lumia Denim, pero por uno u otro motivo la compañí­a estadounidense Microsoft no parece decidirse a distribuir esta actualización entre los usuarios de los móviles de la gama Lumia. Esta vez, aunque seguimos sin disponer de una fecha concreta, un nuevo mensaje publicado en las redes sociales de Microsoft nos confirma que la actualización de Lumia Denim comenzará a distribuirse muy pronto entre los usuarios de todo el mundo.

El mensaje ha aparecido publicado en la cuenta oficial de Twitter de Lumia (@lumia, la cuenta oficial de los móviles de la gama Lumia) y, aunque es breve y escueto, en este mensaje Microsoft confirma que «[la actualización de Lumia Denim] comenzará a distribuirse pronto una vez hayamos terminado las pruebas y una vez hayamos recibido la confirmación de las compañí­as telefónicas«. Si al término de «pronto» le añadimos el contexto de que todos los rumores apuntan a que Lumia Denim se distribuirá antes de que termine este año, no resulta descabellado pensar que la actualización pueda comenzar a distribuirse en dos o tres semanas.

Fecha de la llegada de la actualización de Lumia Denim

Y aunque llevamos desde el pasado mes de octubre esperando la llegada de esta actualización, todo apunta a que Microsoft ya está ultimando los detalles para distribuir ví­a OTA la actualización que traerá consigo la versión más reciente de Windows Phone 8.1: la versión de Lumia Denim. De hecho, hace algunos dí­as conocí­amos que la actualización de Lumia Denim ya estaba lista para comenzar a distribuirse entre los Nokia Lumia 830 y los Nokia Lumia 930.

¿Y qué es exactamente Lumia Denim? Lumia Denim será una nueva actualización del sistema operativo Windows Phone 8.1. Y como ocurre con las actualizaciones de cualquier otro sistema operativo, Lumia Denim incorporará un amplio abanico de novedades destinadas a todos los propietarios de un teléfono inteligente de la gama Lumia de Nokia. Esta nueva actualización traerá consigo desde novedades en la aplicación de Cámara (Lumia Camera) hasta mejoras en el asistente de voz Cortana (nueva activación de Cortana desde cualquier aplicación mediante la orden de voz de «Hey Cortana!«), pasando por las habituales correcciones de errores.

Por otra parte, ya de cara al próximo año 2015, resulta interesante destacar que Microsoft ha confirmado oficialmente su asistencia en el Mobile World Congress 2015. Esto quiere decir que la compañí­a estadounidense estará presente en este importante evento tecnológico que se celebra en la ciudad de Barcelona (España) entre los dí­as 2 y 5 de marzo, de tal forma que podemos esperarnos alguna que otra presentación en relación a Windows 10, la versión más reciente del sistema operativo Windows Phone que comenzará a llegar a los móviles de la gama Lumia a partir del próximo año.

Primera imagen propiedad de neowin.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.