Android 5.0 Lollipop para los HTC One Google Play

Se ha hecho esperar, pero la actualización de Android 5.0 Lollipop destinada a los HTC One en sus versiones de Google Play podrí­a estar a la vuelta de la esquina. La misma persona que dio a conocer la demora en la distribución de esta actualización, Mo Versi (un alto cargo de la compañí­a taiwanesa HTC), ha confirmado en esta ocasión desde su cuenta de Twitter (@moversi) que los HTC One M7 y los HTC One M8 en la versión de Google Play comenzarán a recibir la actualización de Android 5.0 Lollipop a partir de la próxima semana -es decir, a partir del 1 de diciembre-.

Al menos eso es lo que desprende uno de los últimos mensajes publicados en su cuenta: “Gerard [haciendo referencia a un usuario que planteaba una pregunta acerca de la fecha de la llegada de Lollipop para los HTC One], el fichero con la actualización de Android 5.0 Lollipop para los HTC One [en sus versiones de Google Play] ya está en los laboratorios de Google. Su objetivo [el de Google] es comenzar a distribuir la actualización a partir del lunes [1 de diciembre]”.

Tal es así­ que, a no ser que haya algún cambio de última hora, los propietarios de las versiones de Google Play de los HTC One M7 y M8 comenzarán a recibir a partir de la semana ví­a OTA la actualización de Lollipop, la que viene a ser la versión más reciente del sistema operativo Android.

Android 5.0 Lollipop para los HTC One Google Play

Recordemos que las versiones de Google Play de los HTC One M7 y M8 son aquellas que se distribuyen por la propia compañí­a estadounidense Google a través de su tienda oficial ( https://play.google.com/store/devices?hl=es ). Estas versiones no solamente se caracterizan por estar distribuidas por Google, sino que además incorporan una capa de personalización completamente original de fábrica, de tal forma que HTC no introduce ninguna de sus aplicaciones instaladas de fábrica.

Y aunque la actualización de Android 5.0 Lollipop para los HTC One todaví­a no ha protagonizado ningún ví­deo o captura de pantalla oficial, en la red ya circulan capturas de pantallas filtradas en las que se puede apreciar un HTC One M8 funcionando bajo la versión de Lollipop del sistema operativo Android. A no ser que haya algún cambio de última hora, estas serán las novedades de diseño que se encontrarán los usuarios que actualicen su HTC One a la versión de Android 5.0 Lollipop.

Por otra parte, los propietarios de los HTC One M8, HTC One M7, HTC One Mini 2 y HTC One Mini en sus versiones distribuidas por HTC deberán esperar hasta el próximo año 2015 para comenzar a recibir en sus móviles la actualización de Android 5.0 Lollipop. No existe ninguna fecha oficial al respecto de estas actualizaciones, aunque es de suponer que los primeros en recibirlas serán los propietarios de los terminales de más alta gama -es decir, el HTC One M8 y el HTC One M7-.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...