Ranura para tarjetas microSD en el Sony Xperia Z4

A pesar de que el nuevo Sony Xperia Z4 ya ha quedado completamente al descubierto en diferentes fotografí­as filtradas, todaví­a quedaba una duda por despejar respecto a las caracterí­sticas de este móvil: ¿mantendrá Sony en su nuevo buque insignia la ranura microSD, una caracterí­stica que hasta ahora ha estado presentado en los móviles de la gama Xperia Z? Según ha revelado una certificación estadounidense, el Sony Xperia Z4 seguirá incorporando entre sus especificaciones la ranura para tarjetas de memoria externa microSD, y además lo hará albergando esta ranura en el lateral izquierdo.

Por lo tanto, suponiendo que esta certificación realizada por el organismo estadounidense FCC corresponda realmente al Sony Xperia Z4, podemos anticipar que el nuevo buque insignia de Sony llegará al mercado incorporando una memoria interna de 32 GigaBytes acompañada de una ranura para tarjetas microSD cuyo espacio máximo todaví­a no se conoce. Aunque, tal y como nos ha revelado una reciente prueba de rendimiento del Xperia Z4 de Sony, este teléfono inteligente dispondrá de una memoria interna útil -es decir, memoria a disposición del usuario- que rondará los 23 GigaBytes (el resto del espacio estará ocupado por los archivos instalados de fábrica).

Ranura para tarjetas microSD en el Sony Xperia Z4

Y aunque en todo momento hablamos de datos extra-oficiales, la información que se conoce en estos momentos también incluye prácticamente todas las especificaciones técnicas que traerá consigo el Sony Xperia Z4 que sucederá al actual Sony Xperia Z3. Esta información habla de una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1.9 GHz, 3 GigaBytes de RAM, un procesador gráfico Adreno 430, una cámara principal de 20.7 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles y la versión de Android 5.0.2 Lollipop del sistema operativo Android.

Esta misma información también señala que el Sony Xperia Z4 tendrá unas medidas de 146.3 x 71.9 x 7.2 milí­metros, una cifra que se traduce en pocas diferencias -en lo que a tamaño se refiere- respecto a los 146 x 72 x 7.3 milí­metros del actual Sony Xperia Z3. Pero esto no quiere decir que no vaya a haber diferencias entre ambos móviles, y las propias imágenes filtradas ya nos anticipan cambios como -por ejemplo- una renovada posición de los altavoces frontales.

Pero, más allá de las especificaciones técnicas, actualmente la información relacionada con la disponibilidad del Sony Xperia Z4 es un absoluto misterio. Sony no parece tener preparado ningún evento exclusivo para los próximos meses, de forma que la mayorí­a de los medios coinciden en que la presentación del nuevo buque insignia de la gama Xperia Z tendrá lugar en la IFA 2015, el evento tecnológico que se celebra en Berlí­n (Alemania) durante el mes de septiembre. De hecho, existe la posibilidad de que en este mismo evento también sea presentado el misterioso Sony Xperia C4, un teléfono inteligente centrado principalmente en las fotografí­as de auto-perfil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.