Nuevas imágenes del Huawei P8 Lite

Faltan pocos dí­as para la celebración del próximo evento de la compañí­a asiática Huawei (dí­a 15 de abril), y dos de las novedades que se presentarán en este evento ya han quedado completamente al descubierto. El Huawei P8 Lite protagonizó sus primeras fotografí­as filtradas hace escasos dí­as, y en esta ocasión este mismo teléfono inteligente ha vuelto a quedar al descubierto en unas nuevas imágenes todaví­a más detalladas. Estas nuevas imágenes revelan el aspecto que tendrá la que será la variante más sencilla del próximo buque insignia de Huawei, el Huawei P8.

Las imágenes que han aparecido filtradas en esta ocasión no solamente confirman los detalles de diseño del Huawei P8 Lite que conocí­amos hasta ahora, véase la carcasa trasera de aluminio cepillado con añadidos de cristal, sino que también nos ha revelado nuevos detalles relacionados con los laterales de este móvil. Dando por hecho que esta imagen sea cierta, podemos confirmar que el Huawei P8 Lite incorporará en su lateral derecho el botón de volumen, el botón de encendido, una ranura para tarjetas de memoria externa y otra ranura para tarjetas telefónicas.

Nuevas imágenes del Huawei P8 Lite

El Huawei P8 Lite, según señalan los rumores, incorporará unas caracterí­sticas algo inferiores a las especificaciones técnicas que se rumorean sobre el Huawei P8. Los rumores atribuyen al P8 Lite de Huawei una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, un procesador HiSilicon Kirin 620 de ocho núcleos funcionando a 1.2 GHz (bajo la tecnologí­a de 64 bits), 2 GigaBytes de RAM, una cámara principal de 13 megapí­xeles con Flash Dual-LED, una cámara frontal de cinco megapí­xeles y tecnologí­a Dual-SIM (viendo las imágenes filtradas, probablemente la ranura para tarjetas de memoria externa también se podrá utilizar para introducir una tarjeta telefónica adicional).

El precio de salida que se espera del Huawei P8 Lite ronda una cifra de entre 250 y 300 euros, lo que supondrí­a una importante diferencia respecto a los más de 400 euros que nos podemos esperar en el precio de salida del Huawei P8. Esta diferencia de precio se justificarí­a con una importante diferencia en las especificaciones técnicas, ya que del Huawei P8 se rumorea que incluirá una pantalla de 5.2 pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador HiSilicon Kirin 925 de ocho núcleos (también con tecnologí­a de 64 bits, aunque cabe mencionar que recientes rumores han comenzado a hablar de un procesador HiSilicon Kirin 930 aparentemente más potente), 3 GigaBytes de RAM y 32 GigaBytes de capacidad de almacenamiento interno (en principio, también ampliable).

El evento en el que está previsto que Huawei presente el Huawei P8 y el Huawei P8 Lite tendrá lugar el dí­a 15 de abril en Londres (Reino Unido). En este evento probablemente se darán a conocer tanto las especificaciones técnicas de ambos móviles como la disponibilidad de los dos terminales dentro del territorio europeo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.