Fecha de presentación del LG G4

El próximo buque insignia de la compañí­a surcoreana LG tendrá que esperar todaví­a algunos meses para desembarcar en el mercado. Así­ lo revela una nueva filtración que señala que LG podrí­a presentar el LG G4 después del MWC 2015, y se rumorea que la presentación de este nuevo buque insignia podrí­a tener lugar en un evento independiente que se celebrarí­a durante el mes de abril. El motivo de esta demora en la presentación del sucesor del LG G3 no serí­a otro que la excesiva competencia de presentaciones que tendrá lugar en el MWC 2015.

Tal y como señalan los rumores, el hecho de que fabricantes como Samsung o HTC vayan a presentar sus buques insignia durante el MWC 2015 podrí­a ser el responsable de que LG haya decidido trasladar la presentación de su nuevo LG G4 a un evento independiente. Esto no quiere decir que LG no vaya a estar presente en este evento tecnológico, ya que su asistencia está confirmada, y la única diferencia residirá en las novedades que esta marca presentará durante el evento. De ser cierta esta información, existe la posibilidad de que una de las novedades de LG para el MWC 2015 sea un nuevo móvil de gama media con un lápiz digital.

Esta información ha sido dada a conocer por el diario coreano KoreaTimes, y por el momento LG no se ha pronunciado al respecto. Este diario coreano señala que el LG G4 será presentado en un evento independiente durante el mes de abril, coincidiendo prácticamente con la misma época del año en la que fue presentado durante el 2014 el actual LG G3 (presentado oficialmente durante el mes de mayo).

Fecha de presentación del LG G4

Por otra parte, el LG G4 es probablemente uno de los buques insignia de este año 2015 acerca de los que menos información se conoce. Un documento recientemente filtrado permitió saber que la resolución del nuevo LG G4 será de tipo Quad HD (es decir, una resolución establecida en los 2.560 x 1.440 pí­xeles). El tamaño de la pantalla no está confirmado, aunque todo apunta a que hablaremos de una pantalla de 5.2 pulgadas, lo que supondrí­a una importante reducción de tamaño frente a las 5.5 pulgadas con las que se introdujo el LG G3.

También se rumorea que el LG G4 albergará en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos con tecnologí­a de 64 bits, un procesador gráfico Adreno 430, una memoria RAM con una capacidad de entre 3 y 4 GigaBytes, una cámara principal de entre 16 y 20 megapí­xeles con estabilización óptica de imagen y el sistema operativo Android en la versión más reciente de Android 5.0 Lollipop. Y dado que hablamos de un teléfono inteligente de gama alta, no deberí­a sorprendernos que el precio de salida del nuevo LG G4 vaya a rondar una cifra cercana al precio de salida del LG G3, establecido en su dí­a en los 600 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.