Lápiz digital de LG en un móvil de gama media

A finales del pasado año 2014 se filtraron algunos detalles acerca del LG G Pen, el que se pensaba que serí­a el lápiz digital que incorporarí­a de serie el nuevo LG G4 de la compañí­a surcoreana LG. Esta vez, un nuevo rumor revela que LG podrí­a haber desechado la posibilidad de incorporar el LG G Pen en el LG G4. Pero esto no supondrí­a la desaparición del lápiz digital LG G Pen, ya que al parecer LG estarí­a trabajando en un nuevo móvil de gama media que sucederí­a al LG G3 Stylus y que seguirí­a incorporando de serie un lápiz digital.

El teléfono inteligente que sucederí­a al LG G3 Stylus podrí­a responder en estos momentos a la denominación de LG-H631 (nombre comercial todaví­a por definir), y perfectamente podrí­amos estar hablando del nuevo LG G4 Stylus. El LG G4 Stylus serí­a un teléfono inteligente que sucederí­a al LG G3 Stylus que se presentó durante el mes de agosto del año 2014, y es de suponer que su disponibilidad irí­a de la mano con el lanzamiento del nuevo LG G4.

Más allá del lápiz digital, las únicas caracterí­sticas que se han conocido en relación al LG G4 Stylus hablan de una resolución de pantalla de 1.280 x 720 pí­xeles y de una conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido. De cualquier forma, el LG G4 Stylus incorporarí­a unas especificaciones técnicas inferiores a las del LG G4, y todo apunta a que estarí­amos hablando de un móvil de gama media.

Lápiz digital de LG en un móvil de gama media

Suponiendo que el LG G4 Stylus sea presentado de forma simultánea junto al LG G4, la fecha más probable para la puesta en sociedad de estos dos teléfonos inteligentes apunta directamente al MWC 2015. Este evento tecnológico, el Mobile World Congress 2015, se celebra en la ciudad de Barcelona (España) entre los dí­as 2 y 5 del próximo mes de marzo.

Por el momento no existe ningún dato definitivo que niegue la posibilidad de que LG vaya a dar a conocer las especificaciones técnicas del LG G4 durante el MWC 2015, por lo que tendremos que esperar hasta la celebración de este evento para descubrir las novedades que esta compañí­a ha preparado para el año 2015 en materia de telefoní­a móvil.

En lo que se refiere al LG G3 Stylus, estamos hablando de un teléfono inteligente que en su dí­a se presentó con unas caracterí­sticas que incluí­an una pantalla de 5.5 pulgadas con 960 x 540 pí­xeles de resolución, un procesador MediaTek de cuatro núcleos (modelo MT6582) funcionando a 1.3 GHz de velocidad de reloj, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GigaBytes), una cámara principal de 13 megapí­xeles, una baterí­a de 3.000 mAh de capacidad, el sistema operativo Android en la versión de Android 4.4.2 KitKat y un lápiz digital con unas funcionalidades muy similares a las que ofrece el lápiz del Samsung Galaxy Note 4 de Samsung.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre...