Promoción de gigas ilimitados en Vodafone

A finales del pasado año 2014 y con motivo de la Navidad, la compañí­a telefónica Vodafone lanzó una promoción de GigaBytes ilimitados de datos que estuvo vigente hasta el dí­a el dí­a 7 de enero. Esta vez, Vodafone ha vuelto a activar la promoción de gigas ilimitados manteniendo exactamente las mismas condiciones que en la última ocasión. Los actuales clientes de la compañí­a podrán disfrutar de datos ilimitados en su tarifa entre los dí­as 2 y 15 de febrero por un pago único de dos euros (IVA incluido).

La promoción de gigas ilimitados de Vodafone está disponible para todos los actuales clientes de Vodafone que tengan activada alguna de las siguientes tarifas: Mini, Smart, Red, Vodafone yu de contrato, Vodafone yu de prepago y Vodafone Internacional Smartphone. Los usuarios que activen esta promoción deberán abonar dos euros a cambio de poder disfrutar de gigas ilimitados para navegar hasta el dí­a 15 de febrero, en cuyo momento la promoción termina y automáticamente el consumo de datos vuelve a la tarifa que cada usuario tenga contratada.

Eso sí­, cabe recordar que durante la última promoción de gigas ilimitados de esta compañí­a se descubrió que, en realidad, existí­a un lí­mite de un máximo de 40 GigaBytes a disposición de cada cliente durante la promoción. Por lo tanto, es recomendable que los usuarios hagan un uso responsable de esta promoción; es más, Vodafone indica en sus condiciones que se prohí­be el uso anómalo y/o desmesurado de los datos. En el caso de Android, el propio sistema operativo ofrece la posibilidad de vigilar el consumo de datos desde el móvil o la tableta.

Promoción de gigas ilimitados en Vodafone

Para comenzar a disfrutar de los gigas ilimitados de Vodafone simplemente hay que tener activa cualquiera de las tarifas compatibles con esta promoción. La promoción se activa marcando el código *555# en el teléfono y pulsando sobre el botón de llamada; a partir de aquí­, un contestador indica las condiciones de la promoción de los gigas ilimitados y el usuario únicamente tiene que confirmar la operación durante la llamada.

Las tarifas de Vodafone compatibles con la promoción de gigas ilimitados, vistas en detalle, son las siguientes:

  • Mini Voz. 100 MegaBytes de datos y llamadas a un céntimo el minuto por siete euros al mes.
  • Mini S. 800 MegaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por 10.50 euros al mes.
  • Smart S. 800 MegaBytes de datos y 200 minutos de llamadas por 19 euros al mes.
  • Smart M. 1.1 GigaBytes de datos y 200 minutos de llamadas por 22 euros al mes.
  • Red M. 2.5 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 32 euros al mes.
  • Red L. 4 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 39 euros al mes.
  • Red XL. 6 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 50 euros al mes.
  • Super Yuser de contrato. 1.2 GigaBytes de datos y 60 minutos de llamadas por 11.25 euros al mes.
  • Mega Yuser de contrato. 1.6 GigaBytes de datos y 100 minutos de llamadas por 15 euros al mes.
  • Yuser de prepago. 800 MegaBytes de datos y 20 minutos de llamadas por 10 euros al mes.
  • Super Yuser de prepago. 1.2 GigaBytes de datos y 60 minutos de llamadas por 15 euros al mes.
  • Mega Yuser de prepago. 1.6 GigaBytes de datos y 100 minutos de llamadas por 20 euros al mes.
  • Vodafone Internacional. Más información: https://www.vodafone.es/particulares/es/descubre-vodafone/ahorra-con-vodafone/llamadas-internacionales/ .

En lo que se refiere a otras ofertas recientes de Vodafone, esta compañí­a telefónica decidió comenzar el año 2015 con dos modificaciones en sus tarifas: por un lado, la tarifa Yuser de prepago recibió un aumento en la cantidad de datos (pasando de 600 a 800 MegaBytes) manteniendo el precio de diez euros al mes; por otro lado, las tarifas de PYMEs y autónomos también recibieron una actualización en sus condiciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.