Especificaciones técnicas filtradas del LG G4

Ya ha pasado más de medio año desde la presentación del LG G3 allá por el mes de mayo del año 2014, y la compañí­a surcoreana LG parece estar envuelta en estos momentos en el desarrollo de un nuevo teléfono inteligente que podrí­a ser presentado en el MWC 2015. Este nuevo teléfono inteligente aparentemente será el LG G4, el cual acaba de protagonizar una filtración en la que se han dado a conocer las que podrí­an ser sus especificaciones técnicas.

Según señala esta filtración, el nuevo LG G4 incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 810 que vendrá respaldado por la tecnologí­a de 64 bits. Estarí­amos hablando del mismo procesador que se espera que incorporen otros buques insignia de este año tales como el nuevo Sony Xperia Z4 y, al mismo tiempo, también se tratarí­a del mismo procesador que la compañí­a surcoreana Samsung parece haber desechado para el Samsung Galaxy S6 debido a problemas de sobrecalentamiento. En el caso del LG G4, este procesador vendrí­a acompañado por una memoria RAM de 4 GigaBytes de capacidad.

Pero esta filtración, distribuida por el sitio web griego TechManiacs, no acaba ahí­. También se menciona que el LG G4 podrí­a incorporar una cámara principal de 16 megapí­xeles que permitirí­a alcanzar una resolución máxima en las fotografí­as de 5.312 x 2.988 pí­xeles. De ser cierto este dato, la cámara principal de este terminal superarí­a con diferencia a la cámara del LG G3, la cual incorpora un sensor Sony IMX135 Exmor RS de 13 megapí­xeles que permite tomar instantáneas con una resolución máxima de 4.160 x 3.120 pí­xeles.

Especificaciones técnicas filtradas del LG G4

Pero, si echamos un vistazo a los rumores que han aparecido en los últimos meses en relación a este móvil, veremos que la caracterí­stica más llamativa del LG G4 no residirí­a ni en su procesador ni en su cámara principal. Tal y como se conoció a finales del año pasado, el LG G4 podrí­a incorporar un lápiz digital que responderí­a al nombre de G Pen y que traerí­a unas funciones similares a las que ofrece el lápiz digital de otros teléfonos inteligentes de la competencia como el Samsung Galaxy Note 4 de Samsung (o, incluso, el propio LG G3 Stylus de LG).

También existen rumores que señalan que el LG G4 podrí­a incorporar una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, una capacidad de almacenamiento interno disponible en versiones de 32 y 64 GigaBytes, el sistema operativo Android en la versión más reciente de Android 5.0 Lollipop y una baterí­a con 3.500 mAh de capacidad.

En un principio estaba previsto que este buque insignia de LG fuera presentado en el CES 2015 pero, dado que finalmente no ha sido así­, todo nos hace pensar que el LG G4 será probablemente presentado en el Mobile World Congress 2015 que tendrá lugar en la ciudad de Barcelona (España) durante el mes de marzo.

Primera imagen publicada originalmente por hi-tech-nano.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.