Filtración del ZTE Blade L6

Después de la reciente presentación del ZTE Star 2, la compañí­a asiática ZTE ha protagonizado una filtración en la que se han dejado ver algunas fotografí­as filtradas de un nuevo teléfono inteligente de esta marca. Estamos ante el ZTE Blade S6, un móvil de gama media-alta que todaví­a no ha sido presentado de forma oficial. Según las primeras informaciones, el ZTE Blade S6 incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas, por lo que estarí­amos hablando de un dispositivo que prácticamente se podrí­a englobar dentro de la categorí­a de los phablets.

Este nuevo ZTE Blade S6 se presenta con unas medidas de 157 x 78 x 7.9 milí­metros y un peso de 160 gramos. Para que nos hagamos una idea de sus dimensiones, el ZTE Blade S6 incorpora un tamaño muy similar al del ZTE Nubia Z7, el cual fue presentado con unas medidas de 153.2 x 75.7 x 8.9 milí­metros. La pantalla del nuevo Blade S6 tiene un tamaño de 5.5 pulgadas y alcanza una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles.

Debajo de la carcasa del ZTE Blade S6 podemos encontrar un procesador MediaTek (modelo MT6752) de ocho núcleos con tecnologí­a de 64 bits que alcanza una velocidad de reloj de 1.5 GHz. La memoria RAM tiene un espacio de 2 GigaBytes, mientras que la capacidad de almacenamiento interno ronda los 16 GigaBytes, aunque en la filtración distribuida por el sitio web GizChina no ha trascendido si es posible ampliarla mediante una tarjeta de memoria externa.

Filtración del ZTE Blade S6

Todas estas supuestas caracterí­sticas del ZTE Blade S6 se complementan con el sistema operativo Android en la versión de Android 4.4.4 KitKat y con una cámara principal de ocho megapí­xeles acompañada por un Flash Dual-LED.

Por el momento se desconoce si el ZTE Blade S6 corresponde a una versión exclusiva del mercado asiático o si, en cambio, estamos ante un teléfono inteligente que también llegará a las tiendas europeas. Su presentación aparentemente se producirá en cuestión de semanas, por lo que tendremos que esperar algún tiempo para salir de dudas respecto a la disponibilidad y al precio de salida de este nuevo móvil.

Pero, más allá del ZTE Blade S6, el verdadero buque insignia que ZTE parece estar preparando desde hace meses es el ZTE Nubia Z9, un teléfono inteligente de alta gama que podrí­a convertirse en el móvil de referencia de esta compañí­a durante el año 2015. Estarí­amos hablando del sucesor del ZTE Nubia Z7, y además de las imágenes filtradas que han aparecido de este móvil, diversas fuentes han revelado que este teléfono inteligente podrí­a incorporar una pantalla de entre 5.3 y 5.5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos, una memoria RAM cuya capacidad podrí­a rondar los 3 GigaBytes de capacidad y una cámara principal que se complementarí­a con un estabilizador óptico de imagen.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.