HTC A55, nuevos rumores sobre un móvil de alta gama

Parece que podemos olvidarnos del HTC Hima Ace, el que en un principio se esperaba que fuera el teléfono inteligente de alta gama que acompañara al nuevo HTC One M9 en su lanzamiento. Según revela un nuevo rumor, la compañí­a taiwanesa HTC podrí­a haber cancelado el desarrollo del nuevo HTC Hima Ace. Pero esta cancelación no quedarí­a ahí­, ya que la filtración también señala que, a cambio de esta cancelación, HTC ha puesto en marcha el desarrollo de un nuevo teléfono inteligente con caracterí­sticas de alta gama de la lí­nea Desire que responde al nombre de HTC A55.

El HTC A55, cuyo nombre final es de suponer que será algo más comercial (HTC Desire __), llegará al mercado para acompañar a teléfonos inteligentes como el HTC Desire 620 o el HTC Desire 320. La filtración señala que estamos hablando de un móvil que se presentará con una pantalla de 5.5 pulgadas cuya resolución alcanzará los 2.560 x 1.440 pí­xeles, lo que curiosamente supondrí­a un tamaño de pantalla y una resolución superior a las cinco pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución que señalan las filtraciones relacionadas con el HTC One M9.

El HTC A55 esconderá en su interior un procesador MediaTek (modelo MT6795) de ocho núcleos que funcionará a una velocidad de reloj de 2 GHz bajo la tecnologí­a de 64 bits. La capacidad de la memoria RAM será de 3 GigaBytes, mientras que el espacio de almacenamiento interno alcanzará los 32 GigaBytes (ampliables o no, todaví­a por conocer). El sistema operativo instalado de fábrica, como no podí­a ser de otra forma tratándose de un móvil de estas caracterí­sticas, corresponderá a Android en la versión de Android 5.0 Lollipop (acompañada de la interfaz HTC Sense UI en la versión de HTC Sense UI 7.0).

HTC A55, nuevos rumores de un móvil de alta gama

La filtración, distribuida por el usuario upleaks de Twitter (@upleaks), también menciona que el HTC A55 incorporará una cámara principal de 20 megapí­xeles con Flash LED y una cámara frontal acerca de la cual se barajan dos opciones: un sensor convencional de 13 megapí­xeles o un sensor Ultrapixel de cuatro megapí­xeles. Todas estas caracterí­sticas se mantendrí­an alimentadas por una baterí­a con una capacidad inferior a los 3.000 mAh (la filtración no señala ninguna cifra concreta).

Tal y como se informa en esta filtración, parece que el HTC A55 estará disponible tanto en Europa como en Asia a partir de este mismo mes de febrero (de forma que, en principio, su presentación se podrí­a producir en cuestión de dí­as). Incluso, la filtración señala que este teléfono inteligente llegará en tres colores de carcasa diferentes: gris, dorado y blanco. No hay ninguna mención al precio, aunque podemos estar seguros de que el precio de salida del HTC A55 no estará muy alejado del HTC One M8, el cual en su dí­a llegó a las tiendas con una etiqueta de aproximadamente 700 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.