Imágenes filtradas del HTC One M9 o HTC Hima

Hace tan solamente algunos dí­as conocí­amos que el HTC One M9 o HTC Hima podrí­a incorporar una importante mejora en la cámara principal. Esta ocasión, unas nuevas fotografí­as filtradas nos confirman que el próximo buque insignia de la compañí­a taiwanesa HTC incorporará una cámara principal completamente diferente a la del HTC One M8. La cámara que se puede apreciar en estas imágenes parece estar formada por un sensor de gran tamaño (completamente ajeno a la tecnologí­a Ultrapixel) acompañado de un Flash Dual-LED.

Estas imágenes son completamente extra-oficiales y tienen su origen en un sitio web francés que responde al nombre de Nowhereelse. Y por si no resultara difí­cil de por sí­ identificar si estas imágenes son o no reales, en la página web de Nowhereelse han procedido a retirar estas imágenes debido a una supuesta demanda presentada por un proveedor en la que se denuncia al contacto que filtró las imágenes para esta página. Este hecho no nos confirma que estemos ante una unidad real del HTC One M9, ya que también puede tratarse de algún prototipo de versiones anteriores de los HTC One M8 o HTC One.

En cualquier caso, volviendo a las imágenes, lo que se puede apreciar en estas fotografí­as es un teléfono inteligente con una carcasa trasera que, más allá de la novedad de la cámara principal, prácticamente no presenta ningún cambio respecto al HTC One M8. Lo mismo ocurre con la parte frontal, donde los altavoces BoomSound, la cámara frontal, los sensores y el logotipo de HTC mantienen exactamente la misma posición que la que presentaban en el One M8.

Imágenes filtradas del HTC One M9 o HTC Hima

Por otra parte, las especificaciones técnicas del HTC One M9 sí­ parecen estar algo más claras, aunque no disponen de ninguna confirmación oficial por parte de HTC. Tal y como revelan los rumores, el próximo buque de HTC incorporará una pantalla de cinco pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna, Android 5.0 Lollipop, una cámara principal de 20 megapí­xeles y una cámara frontal de 13 megapí­xeles con un sensor probablemente idéntico al sensor de la cámara secundaria del HTC Desire Eye.

HTC ha invitado a los medios a un evento que se celebrará el próximo dí­a 1 de marzo con motivo de la feria tecnológica Mobile World Congress 2015 (MWC 2015) que tendrá lugar en Barcelona (España). En este evento no solamente se espera la presentación del nuevo HTC One M9 o HTC Hima, sino que también existen rumores que señalan que HTC presentará un reloj inteligente con sistema operativo Android Wear. En el caso de que HTC presente estos dos dispositivos en el MWC 2015, lo más probable es que su disponibilidad en las tiendas europeas comience a partir del mes de abril.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.