Resolución de pantalla del LG G4

El LG G4 probablemente será presentado en el MWC 2015, y hasta entonces -el evento tendrá lugar a comienzos del mes de marzo– la única forma de conocer las posibles caracterí­sticas de este móvil pasa por recurrir a las filtraciones. Y, precisamente, una de estas filtraciones es la que nos ha permitido conocer que el LG G4 incorporará una pantalla con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles. O, al menos, eso es lo que revela un documento filtrado que hace referencia a un teléfono inteligente de la compañí­a surcoreana LG que responde a la numeración de LG-H810.

En este documento filtrado únicamente se hace referencia al dato de la resolución de la pantalla del supuesto LG G4. Esta resolución corresponde a una cifra de 2.560 x 1.440 pí­xeles; es decir, la misma resolución de tipo Quad HD que la que incorporaba el LG G3 en su lanzamiento. Según señalan desde el sitio web estadounidense MyLGPhones, este documento filtrado menciona un nuevo teléfono inteligente de LG que aparentemente corresponde al LG G4, concretamente a la versión estadounidense de este móvil (una versión que no tiene por qué presentar diferencias importantes con la versión europea).

Resolución de pantalla del LG G4

Más allá de este documento, la caracterí­stica que realmente ha generado especulaciones acerca del próximo buque insignia de LG es el supuesto lápiz digital que podrí­a incorporar de fábrica este móvil. Al parecer, el LG G4 incorporará un lápiz digital que responderá al nombre de G Pen. Este accesorio presentará un aspecto y unas funcionalidades similares a las que ofrece, por ejemplo, el lápiz digital del Samsung Galaxy Note 4, y permitirá controlar la pantalla de una forma más precisa en comparación a la precisión que se puede obtener simplemente con el dedo. De hecho, estarí­amos hablando de un lápiz parecido al que podemos encontrar en el LG G3 Stylus, la variante del LG G3 que incorpora este accesorio.

Resolución de pantalla del LG G4

El resto de las caracterí­sticas del LG G4 incluirí­an una pantalla de 5.2 pulgadas de tamaño (con la resolución Quad HD que se menciona en esta filtración), un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos (con núcleos de tipo Cortex-A57 y Cortex A-53) con tecnologí­a de 64 bits, procesador gráfico Adreno 4303 (o incluso, según se atreven a señalar algunos medios, 4) GigaBytes de RAM, una cámara principal de 16 megapí­xeles y el sistema operativo Android en la versión de Android 5.0 Lollipop.

El próximo Mobile World Congress 2015, el evento tecnológico que se celebra en Barcelona (España) durante el mes de marzo, probablemente nos servirá para salir de dudas respecto a las caracterí­sticas bajo las que LG buscará sorprender a los usuarios con el nuevo LG G4. Y no olvidemos que estamos hablando de un móvil de alta gama, de forma que es muy probable que su precio de salida ronde los 600 euros, que es precisamente el precio bajo el que llegó a las tiendas el LG G3.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.