Diseño conceptual del Sony Xperia Z4 Curve

Las curvas están de moda, al menos en lo que al sector de la telefoní­a móvil se refiere. El Samsung Galaxy Note Edge y el LG G Flex 2, ambos con diseños protagonizados por las curvas, son un buen ejemplo de las tecnologí­as que podrí­amos comenzar a ver en este sector a partir de los próximos años. Y dado que el próximo buque insignia de la compañí­a japonesa Sony, el nuevo Sony Xperia Z4, está a la vuelta de la esquina, un usuario ha decidido realizar unos diseños conceptuales de lo que vendrí­a a ser el Sony Xperia Z4 Curve.

El Sony Xperia Z4 Curve corresponde a un teléfono inteligente que incorpora una pantalla curva en ambos lados, una caracterí­stica que curiosamente también se ha rumoreado respecto al próximo Samsung Galaxy S6 de la compañí­a surcoreana Samsung. Este teléfono inteligente parece presentarse con unos marcos superiores e inferiores de muy reducido tamaño, un grosor notablemente inferior a los 7.3 milí­metros del Sony Xperia Z3 y un acabado metálico en los extremos superiores e inferiores; en resumen, unas caracterí­sticas que solamente pueden corresponder a un teléfono inteligente salido de la imaginación de un diseñador.

Diseño conceptual del Sony Xperia Z4 Curve

Más allá de estos diseños conceptuales, lo cierto es que por el momento no existen rumores que puedan hacer pensar que Sony incorporará en el Sony Xperia Z4 una pantalla curva. Las únicas fotografí­as filtradas que han aparecido del Xperia Z4 de Sony nos muestran un teléfono inteligente con un diseño que mantiene la lí­nea que hasta ahora ha venido ofreciendo la gama Xperia a través de los Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z2 y Sony Xperia Z1. En el mejor de los casos, la verdadera innovación de Sony podrí­a residir en el Sony Xperia Z4 Music, un extraño dispositivo a medio camino entre un walkman y un teléfono inteligente que todaví­a no ha sido presentado de forma oficial.

Cabe recordar también que, a dí­a de hoy, los rumores más recientes en relación al Sony Xperia Z4 señalan que este buque insignia llegará a las tiendas en forma de dos versiones claramente diferenciadas: la versión de Estados Unidos incorporará una pantalla con resolución Quad HD con 2.560 x 1.440 pí­xeles y una memoria RAM de 4 GigaBytes de capacidad, mientras que la versión de Europa y Asia vendrá con una pantalla con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles y una memoria RAM de 3 GigaBytes de capacidad.

El resto de caracterí­sticas de las dos versiones del Sony Xperia Z4 serí­an idénticas en ambas versiones, lo que incluye: una pantalla de 5.2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos con tecnologí­a de 64 bits, Android en la versión de Android 5.0 Lollipop, una cámara principal de 20.7 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, una baterí­a con 3.400 mAh de capacidad y un certificado IP68 mejorado con resistencia al agua y al polvo.

Se espera que el Sony Xperia Z4 sea presentado en el Mobile World Congress 2015, el evento tecnológico que se celebrará entre los dí­as 2 y 5 de marzo.

Diseños conceptuales publicados originalmente por androidjs.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.