Certificación de la FCC del Sony Xperia Z4

El nuevo Sony Xperia Z4 de la compañí­a japonesa Sony está cada vez más cerca de convertirse en realidad. La FCC, uno de los organismos estadounidenses más importantes en lo que a certificación de dispositivos electrónicos se refiere, ha dado luz verde a la comercialización de un teléfono inteligente modelo PM-0850-BV que incorpora una versión de sistema operativo con numeración de 25.0.A.0.33. Teniendo en cuenta que la actualización de Android 5.0 Lollipop del Sony Xperia Z3 responderá a la numeración de 23.1._._.___, parece ser evidente que estamos hablando de una certificación del nuevo Sony Xperia Z4 de Sony.

De por sí­, esta certificación no nos revela nuevas especificaciones técnicas de este móvil, pero sí­ nos confirma que la presentación del Sony Xperia Z4 es inminente. De ser cierta la información que se ha conocido hasta ahora, el Sony Xperia Z4 será presentado en el Mobile World Congress 2015 que tendrá lugar durante los primeros dí­as del mes de marzo de este mismo año.

Por otra parte, una de las novedades que se han conocido en relación a las especificaciones técnicas del Sony Xperia Z4 apunta a una nueva diferencia entre la versión de este móvil que llegará a Europa y la versión que llegará a Estados Unidos. En un principio se comentaba que la versión europea del Sony Xperia Z4 incorporarí­a una pantalla de 5.2 pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución (Full HD), mientras que la versión estadounidense vendrí­a con una pantalla de 5.2 pulgadas con 2.560 x 1.440 pí­xeles de resolución (Quad HD). Pero, más allá de eso, desde el sitio web estadounidense PhoneArena también señalan que habrá dos versiones del Sony Xperia Z4 con dos capacidades de RAM diferentes: 4 GigaBytes de RAM en Estados Unidos, y 3 GigaBytes de RAM en Europa y Asia.

Certificación de la FCC del Sony Xperia Z4

El resto de las caracterí­sticas se mantendrí­an intactas en ambas versiones. De esta forma, el Sony Xperia Z4 llegarí­a a todos los mercados con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos con tecnologí­a de 64 bits funcionando a 2 GHz, sistema operativo Android en la versión de Android 5.0 Lollipop, una cámara principal de 20.7 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, una baterí­a de 3.400 mAh de capacidad, certificado IP68 mejorado de resistencia al agua y al polvo y un total de cuatro colores de carcasa: blanco, negro, azul-púrpura y dorado.

Está previsto que Sony presente su nuevo buque insignia, el Sony Xperia Z4, en el evento tecnológico Mobile World Congress 2015 (MWC 2015) que se celebra ente los dí­as 2 y 5 del mes de marzo. Queda por ver todaví­a si la compañí­a japonesa también aprovechará este evento para presentar otras novedades como, por ejemplo, un sucesor para el Sony Xperia Z3 Compact (¿un Sony Xperia Z4 Compact, quizás?). Esperemos que los recientes rumores acerca de los problemas internos de la división móvil de Sony no influyan en los productos que está previsto que sean presentados en el próximo MWC 2015.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.