Actualización de Lollipop para el Sony Xperia Z3 en febrero

El evento tecnológico CES 2015 no solamente ha servido para que las grandes marcas hayan dado a conocer sus novedades en lo que se refiere a teléfonos inteligentes. Algunas compañí­as también han revelado pistas acerca de temas tan candentes como la actualización de Android 5.0 Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo Android. Concretamente, la compañí­a japonesa Sony ha confirmado que el Sony Xperia Z3 comenzará a recibir la actualización de Android 5.0 Lollipop a partir del mes de febrero.

Así­ lo ha confirmado durante esta semana Michael Fasulo, quien ocupa un importante cargo dentro de Sony Electronics. Y, tal y como señalan desde el sitio web estadounidense AndroidCentral, esta actualización también llegará de forma simultánea al Sony Xperia Z3 Compact y a la tableta Sony Xperia Z3 Tablet Compact. De momento desconocemos si esta fecha afecta a todos los paí­ses o si, en cambio, la actualización primero comenzará a distribuirse en Estados Unidos y después, con el paso de los dí­as, irá llegando al resto del mundo.

Lo que sí­ parece estar claro es que Sony está comenzando a cumplir su promesa de actualizar toda la gama Xperia Z a la versión de Android 5.0 Lollipop. Tal y como era previsible, los primeros en actualizarse serán los terminales de más alta gama, pero no nos olvidemos de que esos no son los únicos móviles de Sony que han sido confirmados para recibir la actualización de Android 5.0 Lollipop.

De hecho, el listado competo de teléfonos inteligentes de Sony que se actualizarán a Android 5.0 Lollipop no es precisamente corto: Sony Xperia ZSony Xperia ZLSony Xperia ZRSony Xperia Z UltraSony Xperia Z1Sony Xperia Z1 CompactSony Xperia Z2, incluyendo también las tabletas Sony Xperia Tablet ZSony Xperia Z2 Tablet.

Actualización de Android 5.0 Lollipop para el Sony Xperia Z3 en febrero

Y a falta de conocer cómo será el aspecto de la actualización de Android 5.0 Lollipop en los móviles de la gama Xperia de Sony, a dí­a de hoy la única pista que tenemos a nuestra disposición es el ví­deo filtrado que muestra un Sony Xperia Z3 funcionando bajo la versión de Android 5.0 Lollipop. Más allá de eso, a dí­a de hoy el único móvil firmado bajo el logotipo de Sony que ha recibido la actualización de Android 5.0 Lollipop es el Sony Xperia Z Ultra Google Play.

Por otra parte, probablemente más de un seguir de los productos de la división móvil de Sony esperaba asistir a la presentación de algún nuevo teléfono inteligente de la gama Xperia durante el evento tecnológico CES 2015 que se está llevando a cabo estos dí­as en Las Vegas, Estados Unidos. Lo cierto es que Sony no ha presentado ningún nuevo móvil durante esta semana, de manera que tanto el nuevo Sony Xperia E4 como el nuevo Sony Xperia Z4 aparentemente no serán presentados hasta, como mí­nimo, el MWC 2015 que se celebra durante el mes de marzo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.