Microsoft Lumia 535, a partir de marzo en España

El nuevo Microsoft Lumia 535 ya tiene una disponibilidad confirmada para el mercado español. La compañí­a estadounidense Microsoft ha confirmado que el Microsoft Lumia 535 estará disponible en España a partir del mes de marzo, y su precio de salida para la versión libre estará establecido en los 120 euros. El Lumia 535 de Microsoft se podrá adquirir en dos variantes: una variante con una sola ranura para tarjetas telefónicas y otra variante con ranura Dual-SIM. Los colores en los que estará disponible este móvil son el negro, blanco, naranja, verde y azul.

El Lumia 535 de Microsoft es un teléfono inteligente que llega con la idea de abrirse un hueco dentro del competido sector de la gama media-baja de la telefoní­a móvil. Lo que lo diferencia de la competencia es su sistema operativo, el cual corresponde a Windows Phone en la versión de Windows Phone 8.1 (con la actualización de Lumia Denim instalada de fábrica). Y tampoco es el móvil más económico de Microsoft, ya que un peldaño por debajo tenemos el Microsoft Lumia 532, un teléfono inteligente cuyo precio de salida está previsto que esté situado por debajo de los 100 euros.

Si nos remitimos a sus especificaciones técnicas, veremos que el Microsoft Lumia 535 se presenta con una pantalla de cinco pulgadas que alcanza una resolución qHD de 960 x 540 pí­xeles y una densidad de pí­xeles en pantalla establecida en los 220 ppi, todo ello acompañado de la protección de la tecnologí­a Corning Gorilla Glass 3. Las medidas de este terminal están establecidas en los 140.2 x 72.4 x 8.8 milí­metros, y el peso ronda los 146 gramos. La carcasa trasera es extraí­ble, y se puede retirar para sustituirla por una carcasa de cualquier otro de los colores disponibles en el Lumia 535.

Microsoft Lumia 535, desde marzo en España

En su interior, el Lumia 535 incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos (Cortex-A7) con una velocidad de reloj establecida en los 1.2 GHz y con el respaldo de un procesador gráfico Adreno 302. La capacidad de la memoria RAM es de 1 GigaByte, mientras que el espacio de almacenamiento interno está establecido en los 8 GigaBytes ampliables a través de una tarjeta microSD de hasta un máximo de 128 GigaBytes. La baterí­a que da vida al Lumia 535 tiene una capacidad de 1.905 mAh, y según Microsoft es capaz de alcanzar una autonomí­a de hasta 552 horas en reposo y hasta 13 horas en conversación.

Todas estas caracterí­sticas del Microsoft Lumia 535 se complementan con una cámara principal de cinco megapí­xeles con autoenfoque y Flash LED, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, hasta 30 GigaBytes de almacenamiento gratuito en la nube mediante la plataforma de OneDrive y diferentes aplicaciones instaladas de serie.

A partir de marzo, el Lumia 535 de Microsoft se podrá comprar en España por un precio de 120 euros. En las próximas semanas también es probable que se vayan conociendo los detalles relativos a la distribución de este móvil con las diferentes compañí­as telefónicas que operan en territorio nacional.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.