Nuevas fotografí­as filtradas del Sony Cosmos

Las primeras fotografí­as filtradas del Sony Cosmos publicadas hace escasos dí­as nos revelaron que la compañí­a japonesa Sony estaba trabajando en un nuevo teléfono inteligente centrado en las fotografí­as de auto-perfil. Esta vez, una nueva fotografí­a filtrada de este mismo teléfono inteligente nos confirma que el nuevo Sony Cosmos incorporará una cámara frontal acompañada de un Flash LED en su lado derecho. Por lo tanto, podemos suponer que estamos hablando de un terminal que sucederá al Sony Xperia C3 que se presentó a mediados del pasado año 2014.

Esta nueva imagen filtrada procede de @upleaks, un usuario de Twitter que se ha especializado en la filtración de datos e imágenes relacionados con los buques insignia que los grandes fabricantes tienen entre manos. Este usuario ha revelado que el nombre final al que podrí­a responder este nuevo teléfono inteligente es el de Sony Cosmos (sin la palabra Xperia), y en su interior podrí­a venir respaldado por unas caracterí­sticas que incluirí­an un procesador MediaTek (modelo por determinar, aunque algunas fuentes hablan de un MediaTek MT6752 de ocho núcleos) y la versión de Android 5.0 Lollipop del sistema operativo Android.

Nuevas fotografí­as filtradas del Sony Cosmos

Por otra parte, aunque esta nueva imagen del Sony Cosmos muestra una interfaz traducida a algún idioma asiático, las fotografí­as filtradas con anterioridad de este mismo móvil mostraban una interfaz traducida al inglés. Por ello, en un principio podemos suponer que el Sony Cosmos tiene bastantes posibilidades de llegar también al mercado europeo. En caso de hacerlo, lo más probable es que Sony lo presente de forma oficial en el próximo evento tecnológico de la IFA 2015, el cual tiene lugar en la ciudad de Berlí­n (Alemania) durante los primeros dí­as del mes de septiembre.

Para que nos hagamos una idea de las caracterí­sticas que nos podemos esperar del Sony Cosmos basta con que echemos un vistazo a las especificaciones técnicas con las que se presentó el Sony Xperia C3. Este teléfono inteligente llegó a las tiendas con una pantalla de 5.5 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GigaBytes, una cámara principal de ocho megapí­xeles con Flash LED, una cámara frontal de cinco megapí­xeles con Flash LED y una baterí­a con 2.500 mAh de capacidad. Y, si los rumores están en lo cierto, el Xperia C3 se llegará a actualizar a la versión de Android 5.0 Lollipop del sistema operativo Android.

La IFA 2015 comienza el dí­a 4 de septiembre, y tendremos que esperar hasta esa fecha para descubrir de forma oficial las novedades que durante estos meses está preparando Sony para el mercado de la telefoní­a móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.