Actualización de Android 5.0 Lollipop para el Sony Xperia T2 Ultra

La confirmación de Sony de que solamente se actualizarí­an a Lollipop los teléfonos inteligentes de la gama Xperia Z supuso un importante debate para los usuarios de esta compañí­a japonesa, ya que significaba dejar fuera móviles como el Sony Xperia C3, el Sony Xperia E1Sony Xperia E3. Pero, según ha revelado una filtración, el Sony Xperia T2 Ultra también podrí­a recibir de forma oficial la actualización de Android 5.0 Lollipop.

El origen de esta información tiene lugar en una certificación aparentemente oficial en la que un dispositivo que responde al nombre de “Tianchi” (nombre en clave habitualmente utilizado para hacer referencia al Sony Xperia T2 Ultra) es certificado para recibir la actualización de “L” (es decir, Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo Android). Estamos hablando de exactamente el mismo certificado que el que nos reveló que el Sony Xperia C3 también podrí­a actualizarse próximamente a Android 5.0 Lollipop, una teorí­a que queda más reforzada todaví­a si tenemos en cuenta las capturas de pantalla filtradas de la actualización de Lollipop del Xperia C3. En resumen, el Sony Xperia T2 Ultra y el Sony Xperia C3 parecen ser dos candidatos firmes a recibir la actualización de Lollipop.

Actualización de Android 5.0 Lollipop para el Sony Xperia T2 Ultra

La certificación no menciona ninguna fecha para la distribución de la actualización de Lollipop del Sony Xperia T2 Ultra aunque, en caso de ser cierta esta información, lo más probable es que su llegada no se haga realidad hasta los últimos meses de este año 2015. Hay que tener en cuenta que durante estas semanas han comenzado a actualizarse a Lollipop los móviles de más alta gama de la lí­nea Xperia Z, y todaví­a queda un importante número de terminales que están a la espera de recibir sus respectivas actualizaciones. En estos momentos están a la espera de recibir Lollipop los Sony Xperia ZSony Xperia ZLSony Xperia ZRSony Xperia Z UltraSony Xperia Z1Sony Xperia Z1 Compact, incluyendo también la tableta Sony Xperia Tablet Z.

En lo que se refiere a los móviles que ya han podido actualizarse a Lollipop, en estos momentos los propietarios de los Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3 Compact, Sony Xperia Z2, Sony Xperia T2 Tablet y Sony Xperia Z3 Tablet Compact ya han comenzado a recibir la actualización que trae consigo la versión más reciente del sistema operativo Android. Concretamente, la versión que Sony ha comenzado a distribuir entre estos móviles es la de Android 5.0.2 Lollipop.

Estaremos atentos a los movimientos de Sony en lo que a la distribución de las actualizaciones de Lollipop se refiere. Merece la pena recordar también que actualmente ya circulan por la red diferentes ví­deos que muestran de forma detallada el aspecto de la actualización de Lollipop en los móviles de la gama Xperia Z.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.