Más imágenes del Sony Xperia Z4

La compañí­a japonesa Sony es una de las pocas empresas del sector de la telefoní­a móvil que todaví­a no ha protagonizado una fecha rumoreada para la presentación de su buque insignia. A pesar de ello, las fotografí­as filtradas del Sony Xperia Z4 nos están revelando gran parte de las novedades que en teorí­a acompañarán a este móvil. En esta ocasión, pocos dí­as después de la aparición de los rumores relacionados con el Sony Xperia Z4 Ultra, hablamos de unas nuevas imágenes aparentemente oficiales que muestran una unidad definitiva del Sony Xperia Z4 en su versión de color negro.

Estas nuevas imágenes nos confirman lo que ya se vení­a rumoreando: el Sony Xperia Z4 incorporará unos altavoces frontales ubicados en los extremos del panel, lo que supondrá una ligera diferencia respecto al Sony Xperia Z3, el cual albergaba estos mismos altavoces en la parte central de los extremos superiores e inferiores. El botón de encendido estará ubicado en el lateral derecho, y unos centí­metros más abajo se encontrará el botón de volumen (subir y bajar el volumen en una misma tecla) y, ya casi en la parte inferior del lateral, se encontrará el botón de la cámara. En las imágenes no hay ninguna pista que desmienta la posibilidad de que Sony vaya a mantener la resistencia al agua y al polvo en su nuevo buque insignia, de forma que nos podemos esperar -como mí­nimo- una certificación IP68.

Más imágenes del Sony Xperia Z4

Las imágenes en las que nos centramos en esta ocasión han sido distribuidas originalmente por un usuario de Twitter que responde al nombre de @OnLeaks, y este usuario es precisamente el responsable de la gran mayorí­a de filtraciones relacionadas con el nuevo Xperia Z4 de Sony. Este usuario no menciona ninguna fecha concreta para la presentación de este teléfono inteligente, aunque por el momento la fecha más rumoreada en algunos medios apunta a la IFA 2015, el evento centrado en la tecnologí­a que se celebra en Berlí­n (Alemania) durante el mes de septiembre.

Además de las imágenes filtradas, el Sony Xperia Z4 ha llegado incluso a pasar ya por certificaciones de organismos oficiales. En estas certificaciones se menciona que este móvil mantendrá la ranura para tarjetas de memoria externa microSD de su antecesor, y además lo hará manteniendo esta ranura en el lateral izquierdo. Las especificaciones técnicas que también se mencionan acerca del nuevo Xperia Z4 de Sony incluyen una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución todaví­a por determinar (se especula entre una resolución Full HD (1.920 x 1.080) y una resolución Quad HD (2.560 x 1.440)), un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, una cámara principal de 20.7 megapí­xeles (con estabilizador óptico de imagen) y alguna de las versiones más recientes de Lollipop del sistema operativo Android.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.