Fotografí­as filtradas del Oppo R7

Los bordes laterales, en lo que al mercado de los teléfonos inteligentes se refiere, están condenados a desaparecer. Los fabricantes asiáticos ya han tomado nota de esta tendencia del mercado, y unas nuevas fotografí­as filtradas del Oppo R7 nos revelan el camino que tomarán los móviles chinos en los próximos meses. El Oppo R7 aparenta ser un teléfono inteligente de gama media-alta cuya caracterí­stica visual más llamativa es la ausencia de bordes laterales de la pantalla.

Según la información que se conoce en estos momentos, el Oppo R7 es un teléfono inteligente que podrí­a ser presentado en las próximas semanas con un diseño cuyo grosor estará establecido en las 4,85 milí­metros. Las imágenes que se han filtrado en esta ocasión proceden de la red social asiática Weibo, y en ellas se puede apreciar que la pantalla del Oppo R7 se extiende hasta los laterales del móvil, dando lugar a un ángulo bastante pronunciado. El terminal que aparece en las fotografí­as parece estar en una fase de desarrollo bastante avanzada, de forma que existen bastantes posibilidades de que el Oppo R7 sea finalmente tal y como se puede apreciar en estas imágenes.

Fotografí­as filtradas del Oppo R7

El Oppo R7 es un teléfono inteligente destinado a suceder al Oppo R5 que se presentó durante el mes de diciembre del pasado año 2014, y entre sus especificaciones técnicas está previsto que incorpore un procesador MediaTek (modelo MT6795) de ocho núcleos, conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido, una cámara principal de 20.7 megapí­xeles y alguna de las versiones más recientes del sistema operativo Android. Tratándose de un teléfono inteligente de origen asiático, la caracterí­stica en la que probablemente buscará destacar este móvil es en el precio, aunque no hay que olvidar que su antecesor se podí­a comprar en territorio europeo por una cifra que alcanzaba los 400 euros.

¿Y qué caracterí­sticas incorporaba el Oppo R5? Este terminal partí­a de un diseño especialmente delgado cuyo grosor estaba establecido en los 4,9 milí­metros, y dentro de su carcasa escondí­a un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (sin posibilidad de ampliación a través de una tarjeta de memoria externa, y aparentemente el Oppo R7 mantendrá esta ausencia de la ranura microSD), una cámara principal de 13 megapí­xeles, sistema operativo Android en la versión de Android 4.4.4 KitKat y una baterí­a con 2.000 mAh de capacidad. La pantalla del Oppo R5 tení­a un tamaño de 5.2 pulgadas, era AMOLED y alcanzaba una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles, y es de esperar que el nuevo R7 mantendrá un tamaño de pantalla idéntico.

En estos momentos se desconoce la fecha exacta en la que será presentado el nuevo Oppo R7, aunque todos los medios asiáticos coinciden en que su presentación deberí­a estar a la vuelta de la esquina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.