Prueba de rendimiento del Samsung Galaxy J5

La serie J de la gama Galaxy de Samsung fue inaugurada con la presentación del Samsung Galaxy J, un teléfono inteligente de gama de entrada que se presentó a comienzos de este año 2015. Pero parece que la aventura de la compañí­a surcoreana Samsung en la gama Galaxy J no acabará ahí­, y una prueba de rendimiento nos ha revelado que Samsung podrí­a presentar muy pronto un nuevo Samsung Galaxy J5. En resumidas cuentas, estarí­amos hablando de un teléfono inteligente de gama media cuya disponibilidad en el mercado europeo estarí­a todaví­a por confirmar.

La prueba de rendimiento que se ha dado a conocer en esta ocasión está protagonizada por un teléfono inteligente que responde a la numeración de SM-J500F, de manera que no hay duda alguna de que estamos ante el Samsung Galaxy J5. Este móvil se presenta con un panel TFT LCD sobre el que se alberga una pantalla de cinco pulgadas que alcanza una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Las medidas de este terminal no se mencionan en la prueba, aunque podemos estar seguros de que este nuevo Galaxy J5 será notablemente más grande que el Samsung Galaxy J1 (con sus 4,3 pulgadas de pantalla alcanzaba un tamaño de 129 x 68,2 x 8,9 milí­metros).

Prueba de rendimiento del Samsung Galaxy J5

En términos de rendimiento, el Samsung Galaxy J5 se ha descubierto como un móvil de gama media que se alimenta de un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos (Cortex-A53) con una velocidad de reloj establecida en los 1,2 GHz. El procesador gráfico es un Adreno 306, la memoria RAM tiene una capacidad de 1,5 GigaBytes y la memoria interna ofrece un espacio de 8 GigaBytes (aunque, debido a los archivos instalados de fábrica, el espacio disponible real se reduce hasta los 4,7 GigaBytes; en cualquier caso, parece que la memoria interna se puede ampliar a través de una tarjeta microSD).

Pero la prueba de rendimiento del Samsung Galaxy J5 no acaba ahí­. También podemos mencionar que este teléfono inteligente funcionará bajo la versión de Android 5.0.2 Lollipop del sistema operativo Android, y las dos cámaras que traerá consigo (una cámara principal y una cámara frontal) incorporarán sensores de 13 y cinco megapí­xeles, respectivamente. La resolución máxima que ofrecerá la cámara principal en las fotografí­as será de 4.128 x 3.096 pí­xeles (con grabación de ví­deo a 1.080 pí­xeles), mientras que la cámara frontal ofrecerá una resolución máxima de 2.576 x 1.932 pí­xeles. Todas estas especificaciones técnicas se alimentarán de una baterí­a con 2.600 mAh de capacidad.

Más allá de las especificaciones técnicas, de momento no se conoce ningún dato relacionado con la disponibilidad del Samsung Galaxy J5. De hecho, tendremos que esperar hasta algún anuncio oficial por parte de Samsung para descubrir si este teléfono inteligente estará disponible en algún mercado más allá del territorio asiático.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.