Llamadas desde el extranjero sin roaming en LycaMobile

La compañí­a telefónica LycaMobile ha presentado seis nuevas tarifas de prepago que llegan con la peculiaridad de ofrecer minutos de llamadas que se pueden utilizar para llamar a España desde 14 paí­ses de la Unión Europea y desde Australia, Estados Unidos y Suiza. De esta forma, estamos hablando de unas tarifas que eliminan el roaming en las llamadas, permitiendo así­ a los usuarios pagar lo mismo por las llamadas independientemente del paí­s en el que se encuentren. En el caso de los datos, los usuarios deberán contratar un bono adicional de datos en función del paí­s en el que se encuentren.

Las nuevas tarifas de voz de LycaMobile que incluyen esta novedad van desde los 2,50 euros al mes, con 50 minutos de llamadas y 25 mensajes SMS, hasta los 20 euros al mes, con llamadas y mensajes ilimitados (todo ello a través del nuevo Plan Ahorro). Los minutos de los bonos de voz se pueden utilizar para llamar a España desde Austria, Australia, Bélgica, Noruega, Alemania, Irlanda, Italia, Francia, Holanda, Suecia, Polonia, Dinamarca, Suiza, Portugal, Rumaní­a, Reino Unido y EEUU, de manera que hablamos de unas tarifas de voz orientadas principalmente hacia usuarios que acostumbren a viajar al extranjero por motivos de trabajo. Estas tarifas no tienen ninguna permanencia, y funcionan bajo la modalidad de tarjetas prepago.

Llamadas desde el extranjero sin roaming en LycaMobile

Pero, además de los bonos de voz, LycaMobile también ha presentado tres nuevas tarifas (compatibles con las llamadas desde el extranjero sin roaming) que incluyen bonos de datos. Hablamos de las tarifas Bono Plus, con 500 MegaBytes de datos, 150 minutos de llamadas y 50 mensajes SMS por 7,50 euros al mes, Habla SMS y Navega 20, con 500 MegaBytes de datos, 200 minutos de llamadas y 100 mensajes SMS por diez euros al mes, y Habla, SMS y Navega 40, con 2 GigaBytes de datos, 400 minutos de llamadas y 400 mensajes SMS por 20 euros al mes. Todas estas tarifas se incluyen dentro de la modalidad de Plan Ahorro de LycaMobile, la cual no parece tener ninguna fecha de caducidad concreta (aunque en algunos apartados de la web de esta compañí­a se menciona que los usuarios pueden adquirir los bonos adicionales de datos y de voz con el descuento hasta el dí­a 31 de mayo).

Para los usuarios que contraten una tarifa prepago de LycaMobile a través de la modalidad de Plan Ahorro también existe la posibilidad de contratar bonos de datos por separado cuyos precios van desde los 3,25 euros para el bono extra de 250 MegaBytes hasta los 23 euros para el bono extra de 5 GigaBytes. En el caso de que nuestra tarifa no disponga de bono de datos, el precio que deberemos pagar para navegar por Internet desde territorio nacional es de 0,036 euros por cada mega consumido.

Cabe recordar que LycaMobile opera en España bajo la cobertura de Movistar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.