Microsoft Lumia 535 Real Madrid

La compañí­a estadounidense Microsoft, actual propietaria de los teléfonos inteligentes de la gama Lumia, acaba de anunciar la disponibilidad de la edición especial del Real Madrid del Microsoft Lumia 535 (Dual SIM). Esta edición especial llega con una carcasa personalizada con el escudo del Real Madrid, y se trata de una versión de color blanco que incorpora el escudo del club merengue impreso en color gris. El Microsoft Lumia 535 Dual SIM Real Madrid se puede adquirir en las tiendas MediaMarkt de toda España a partir de hoy mismo (30 de abril), aunque es importante tener en cuenta que esta edición especial dejará de venderse el dí­a 10 de mayo.

Además, la edición especial del Real Madrid del Lumia 535 Dual SIM solamente estará disponible para los 1.000 primeros aficionados que se acerquen a un MediaMarkt de cualquier parte del territorio nacional. El precio de esta versión es de 110 euros, y las caracterí­sticas que incorpora esta edición especial son las mismas que las que trae la versión convencional del Lumia 535, incluyendo en este caso una ranura Dual-SIM que permite utilizar dos tarjetas telefónicas de forma simultánea.

Microsoft Lumia 535 Real Madrid

El Lumia 535 de Microsoft es un teléfono inteligente de gama de entrada que incorpora las especificaciones técnicas básicas para un usuario que busca un móvil actualizado a los requisitos del mercado de la telefoní­a móvil de hoy en dí­a. Este terminal viene con una pantalla de cinco pulgadas que alcanza una resolución de 960 x 540 pí­xeles, y el panel que alberga esta pantalla está protegido frente a los arañazos mediante la tecnologí­a de Corning Gorilla Glass 3. Estamos ante un móvil de unas dimensiones estándar, y su tamaño está establecido en los 140,2 x 72,4 x 8,8 milí­metros (con un peso de 146 gramos).

En lo que a sus especificaciones técnicas internas se refiere, vamos a hacer un repaso rápido de las caracterí­sticas del Microsoft Lumia 535 mencionando su procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD, una cámara principal de cinco megapí­xeles (con Flash LED, mientras que la cámara frontal curiosamente también es de cinco megapí­xeles), una baterí­a con 1.905 mAh de capacidad (ofreciendo una autonomí­a de entre 11 y 13 horas en conversación, y hasta 552 horas en reposo) y la versión de Windows Phone 8.1 del sistema operativo Windows Phone.

El Lumia 535 de Microsoft es un teléfono inteligente que lleva relativamente poco tiempo en el mercado español, ya que a pesar de que fue presentado de forma oficial durante el mes de noviembre del año 2014, no ha sido hasta el mes de marzo de este año cuando ha aterrizado en las tiendas de España (con un precio de salida establecido en los 120 euros). Además de esta edición especial del Real Madrid, el Lumia 535 está disponible en los siguientes colores de carcasa: negroblanconaranjaverdeazul.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.