Android 5.0.2 Lollipop para el Sony Xperia T3

Muchas cosas han cambiado en Sony desde que aparecieran informaciones que señalaban que la actualización de Lollipop no llegarí­a a los móviles que no pertenecieran a la gama Xperia Z. Desde entonces no solamente el Sony Xperia T2 Ultra se ha actualizado a Lolllipop, sino que en esta ocasión hemos conocido que el Sony Xperia T3 también es un firme candidato para acabar recibiendo la actualización de Android 5.0.2 Lollipop. La compañí­a japonesa Sony ha asegurado que la actualización se distribuirá «en las próximas semanas«, de manera que los propietarios de un Xperia T3 pueden comenzar a prepararse para la llegada directa de la versión de Lollipop a sus móviles.

La confirmación de esta noticia se ha producido en la cuenta oficial de Twitter de Sony Francia (@SonyXperiaFR) aunque, curiosamente, el mensaje fue borrado a las pocas horas de su publicación. Por suerte, medios como la web estadounidense XperiaBlog llegaron a tiempo para inmortalizar la respuesta que se publicó desde la cuenta oficial de Sony: «[…] está previsto que Lollipop comience a distribuirse entre los [Sony] Xperia T3 en las próximas semanas«. El hecho de que la publicación haya sido eliminada debe hacernos estar alerta respecto a esta información, aunque en un principio el Xperia T3 no es un móvil que esté previsto que pueda quedarse fuera de las actualizaciones de Lollipop.

Y aunque en este mensaje no se menciona una versión concreta de Lollipop, no hay lugar a dudas de que hablamos de la versión de Android 5.0.2 Lollipop, que es la única que se ha distribuido entre todos los móviles de la gama Xperia.

Android 5.0.2 Lollipop para el Sony Xperia T3

Lo que sí­ está por ver es la versión de Android 5.0.2 Lollipop que Sony distribuirá entre los propietarios del Sony Xperia T3. Resulta que Sony dispone de una segunda actualización de Android 5.0.2 que ya ha comenzado a desembarcar en algunos móviles de su catálogo, y hablamos de una actualización que, además de corregir errores detectados en la primera distribución de Lollipop, trae consigo el botón de «Cerrar todas» dentro del apartado de las aplicaciones abiertas en segundo plano.

El Sony Xperia T3 es un terminal cuya presentación oficial se remonta al mes de junio del pasado año 2014. Las especificaciones técnicas que acompañan a este móvil no deberí­an suponer problemas de rendimiento a la hora de ejecutar Lollipop, ya que hablamos de caracterí­sticas entre las que se incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 32 GigaBytes) y una baterí­a con 2.500 mAh de capacidad. La versión del sistema operativo con la que vení­a de serie este móvil, por cierto, era Android 4.4.2 KitKat.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.