Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man

El Samsung Galaxy S6 Edge estará disponible en un color de carcasa muy especial que va más allá del negro, blanco, dorado o verde, al menos en territorio asiático -y habrá que ver si también en el resto del mundo-. La compañí­a surcoreana Samsung acaba de presentar de forma oficial la edición especial del Samsung Galaxy S6 Iron Man, una variante del S6 Edge completamente personalizada con los colores caracterí­sticas del hombre de acero: rojo y dorado. Además de estos llamativos colores, el S6 Edge Iron Man Edition también trae impreso el casco de Iron Man en la carcasa trasera.

Por ahora, el Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man solamente está confirmado para las tiendas de Corea del Sur, en cuyo caso los usuarios asiáticos podrán hacerse con esta edición limitada a partir del próximo 27 de mayo, mientras que en China y Hong Kong se podrá comprar a partir del mes de junio. Samsung no ha especificado el precio de salida que tendrá esta edición limitada, aunque sí­ ha dado a conocer que el propio móvil vendrá acompañado de una base de carga inalámbrica (diseñada para la ocasión) y un protector transparente para la carcasa. Tal y como se puede ver en el ví­deo oficial que Samsung ha publicado del S6 Edge Iron Man, incluso la caja en la que viene esta edición especial está personalizada con el diseño de Iron Man.

Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man

A nivel de especificaciones técnicas, en esta edición limitada no habrá ninguna diferencia respecto a la versión convencional del Samsung Galaxy S6 Edge. Eso sí­, cabe mencionar que esta edición limitada únicamente se distribuirá en la versión que incorpora 64 GigaBytes de almacenamiento interno (para el resto de los mortales también es posible adquirir versiones de 32 y 128 GigaBytes). Por otra parte, tratándose de una edición limitada, la carcasa trasera de este terminal vendrá con una serigrafí­a indicando la numeración dentro de la edición.

Por lo tanto, el Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition mantendrá entre sus especificaciones técnicas una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas (2.560 x 1.440 pí­xeles) curvada en los laterales, un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, una cámara principal de 16 megapí­xeles con estabilización óptica de imagen, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, la versión de Android 5.0.2 Lollipop del sistema operativo Android y una baterí­a con 2.600 mAh de capacidad.

Aunque no se han revelado los precios de esta edición limitada, es interesante que recordemos los precios actuales de este buque insignia de Samsung. En su versión más básica de 32 GigaBytes, el Galaxy S6 Edge se puede comprar por 850 euros, mientras que las versiones de 64 y 128 GigaBytes están disponibles por 950 y 1.050 euros, respectivamente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.