Descuento en el precio del OnePlus One

Finalmente, el evento que OnePlus ha celebrado el dí­a 1 de junio no ha dejado tras de sí­ ninguna presentación de un móvil nuevo, y parece tendremos que esperar todaví­a algunos meses para asistir a la presentación del nuevo OnePlus 2. Aprovechando que el OnePlus One ya se puede comprar sin necesidad de ninguna invitación, la compañí­a asiática OnePlus ha anunciado un descuento en el precio de las dos versiones que se distribuyen actualmente del OnePlus One. El precio de la versión más básica (16 GigaBytes) baja hasta los 250 euros, y aparentemente este descuento estará disponible entre los dí­as 1 y 7 de junio.

Después de que el precio del OnePlus One subiera hace algunos meses debido a la inestabilidad del euro, OnePlus ha decidido bajar de forma temporal el precio de las dos versiones bajo las que actualmente se distribuye este móvil. De esta forma, el OnePlus One ve disminuido su precio hasta los 250 y los 300 euros, respectivamente para la versión de 16 (con la carcasa de color blanco) y la de 64 GigaBytes (con la carcasa de color negro) de almacenamiento interno. Un descuento importante si lo comparamos con los precios que tení­a este móvil después de la subida (300 y 350 euros), pero no tan llamativo si lo comparamos con los precios que tení­a originalmente (270 y 300 euros).

Esta promoción estará disponible hasta el dí­a 7 de junio; después, es de suponer que los precios volverán a sus cifras originales. El OnePlus One se puede adquirir con el descuento directamente a través de la tienda oficial de OnePlus ( oneplus.net/es/one ), aunque los usuarios están reportando que las unidades disponibles se están agotando a gran velocidad. En el caso de que nos encontremos con el mensaje de «Out of stock«, no nos queda más remedio que armarnos de paciencia y volver a intentar realizar la compra pasadas unas horas.

Descuento en el precio del OnePlus One

Todaví­a a dí­a de hoy, el OnePlus One sigue siendo una alternativa más económica frente a los buques insignia que fueron presentados durante el año pasado. Estamos hablando de un teléfono inteligente que incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador Snapdragon 801, 3 GigaBytes de RAM, 16/64 GigaBytes de memoria interna, una cámara principal de 13 megapí­xeles, la versión de Android 4.4.4 KitKat del sistema operativo Android y una baterí­a con una capacidad establecida en los 3.100 mAh.

Eso sí­, si tenemos pensado comprar este teléfono inteligente debemos estar al corriente también de los problemas con el panel táctil que han sufrido algunos propietarios del OnePlus One. Parece que se trata de un problema que se soluciona con una actualización de sistema operativo, pero no está de más que conozcamos este error antes de decidirnos por adquirir alguna de las dos versiones de este terminal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.