Haier E-ZY A6, un móvil de uso fácil

Las personas mayores cada vez tienen más oportunidades para iniciarse en el mundo de los teléfonos inteligentes. Haier, después de presentar cuatro nuevos teléfonos inteligentes a comienzos de este año, regresa a la escena para revelar el nuevo Haier E-ZY A6. Estamos ante un móvil de uso fácil orientado principalmente hacia las personas mayores, aunque también es apto para usuarios que busquen un terminal fácil de utilizar con las caracterí­sticas básicas necesarias hoy en dí­a. El Haier E-ZY A6 ya se puede comprar en España por un precio oficial de 120 euros, y el color de carcasa en el que está disponible es el color rojo.

El Haier E-ZY A6 es un teléfono inteligente que incorpora prácticamente todas las especificaciones técnicas que se pueden exigir en un móvil orientado a las personas mayores. Para empezar, es bastante compacto (130 x 65,5 x 11,8 milí­metros) y se puede manejar con una sola mano, y en su pantalla de cuatro pulgadas alberga una interfaz con iconos grandes que ha sido personalizada con la idea de facilitar al máximo la navegación por las diferentes opciones del móvil. En la parte trasera del terminal encontramos un botón de emergencia, el cual permite tanto llamar automáticamente a los contactos de la agenda como enviar un mensaje de alerta indicando la posición GPS en la que se encuentra el móvil.

Este móvil es completamente compatible con la conectividad de datos (es decir, Internet contratado a través de una tarifa telefónica), e incluso incorpora las aplicaciones de WhatsApp y Facebook pre-instaladas de serie para que el usuario pueda comenzar a utilizarlas nada más encender el terminal por primera vez. Además, el Haier E-ZY A6 también trae Radio FM/AM, y permite sintonizar las emisoras de radio sin necesidad de conectar los auriculares.

Haier E-ZY A6, móvil de uso fácil

En lo que se refiere al manejo del móvil, el E-ZY A6 de Haier tiene unos iconos grandes y visibles en forma de accesos directos que, con un toque en la pantalla, permiten acceder a las opciones de Galerí­a, Cámara, Música, Contactos, Mensajes o Registro de llamadas; en el caso de que el usuario no sepa cómo funciona alguna opción, simplemente tiene que sacudir ligeramente el móvil para que se aparezca una viñeta de ayuda en la pantalla. Además, de cara a facilitar la navegación por los menús, el Haier E-ZY A6 también incorpora un lápiz digital que permite pulsar las opciones de una forma más cómoda (el lápiz se extrae y se introduce dentro de la carcasa del terminal).

Pero ahí­ no acaban las especificaciones técnicas del Haier E-ZY A6. Este teléfono inteligente también incorpora un altavoz potente, una base de carga de la baterí­a que permite recargar el móvil sin necesidad de estar buscando el cable, una cámara principal de dos megapí­xeles con Flash LED y una entrada para conectar auriculares.

El Haier E-ZY A6 ya se puede comprar en España por un precio oficial de 120 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.