Alcatel OneTouch Idol 3, precios y tarifas con Yoigo

El Alcatel OneTouch Idol 3, el nuevo teléfono inteligente reversible de la compañí­a francesa Alcatel, está disponible en España desde el pasado dí­a 1 de junio. Ahora, si echamos un vistazo a la revista de Yoigo del mes de junio veremos la incorporación del OneTouch Idol 3 a la modalidad de las tarifas de contrato. El nuevo OneTouch Idol 3 de Alcatel se puede comprar en Yoigo en la versión de 5,5 pulgadas (color de carcasa gris) por un pago único de 220 euros, siempre y cuando se adquiera con una tarifa de contrato. Te contamos todos los detalles.

Para comprar el Alcatel OneTouch Idol 3 con Yoigo a través de una portabilidad de contrato existen tres opciones que pasan por tres tarifas diferentes, aunque en todos los casos el pago único es el mismo (220 euros). En el caso de que decidamos recurrir al pago a plazo, las opciones que tenemos a nuestra disposición son las siguientes:

  • Tarifa La del Cero 1,2 GigaBytes. 1,2 GigaBytes de datos con llamadas a cero céntimos el minuto por 11 euros al mes, con un pago a plazos de cinco euros al mes durante 24 meses (pago inicial de 19 euros). En este caso, el precio total que se paga por el móvil es de 190 euros.
  • Tarifa La del Cero 5 GigaBytes. 5 GigaBytes de datos con 100 minutos de llamadas al mes por 19 euros al mes, con un pago a plazos de cuatro euros al mes durante 24 meses. En este caso, el precio total que se paga por el móvil es de 146 euros.
  • Tarifa La Sinfí­n. 20 GigaBytes de datos con llamadas ilimitadas por 29 euros al mes, con un pago a plazos de diez euros al mes durante 24 meses.

Alcatel OneTouch Idol 3, precios y tarifas con Yoigo

Ahora bien, ¿y a qué nos referimos cuando decimos que el Alcatel OneTouch Idol 3 es reversible? El OneTouch Idol 3 se puede utilizar hacia arriba como hacia abajo, de manera que resulta indiferente cómo lo saquemos del bolsillo, ya que la pantalla se adaptará automáticamente a la posición en la que tengamos sujeto el terminal. Además, este móvil incorpora dos altavoces en la parte frontal (uno arriba y otro abajo), de manera que en ambas posiciones es posible visualizar contenidos multimedia con normalidad.

El Alcatel OneTouch Idol 3 es un teléfono inteligente que, en la versión de 5,5 pulgadas, ofrece una resolución de pantalla de 1.920 x 1.080 pí­xeles. El rendimiento de este terminal está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD), una cámara principal de 13 megapí­xeles, una frontal de ocho megapí­xeles, la versión de Android 5.0 Lollipop del sistema operativo Android, 4G LTE de Internet ultra-rápido y 2.910 mAh de capacidad en la baterí­a.

Es importante recordar también que las versiones libres del Alcatel OneTouch Idol 3 se distribuyen en España con unos precios de 310 y 250 euros en las versiones de 5,5 y 4,7 pulgadas, respectivamente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.