Samsung Galaxy J7, al descubierto

En cuestión de semanas asistiremos a la presentación de dos nuevos teléfonos inteligentes por parte de la compañí­a surcoreana Samsung. Hablamos del Samsung Galaxy J5 y del Samsung Galaxy J7, dos móviles que pasarán a formar parte de la familia Galaxy J en la que desde hace algunos meses ya se encuentra el Samsung Galaxy J1. En esta ocasión, una página web de comercio electrónico de origen ruso ha dejado al descubierto las caracterí­sticas del Samsung Galaxy J7. Las caracterí­sticas que se mencionan en esta web prácticamente nos confirman que el Galaxy J7 será un móvil de tipo phablet, ya que se habla de una pantalla de 5,5 pulgadas.

Comenzando por la pantalla de 5,5 pulgadas, este nuevo Samsung Galaxy J7 tendrá una resolución establecida en los 1.280 x 720 pí­xeles. Estaremos ante un teléfono inteligente de gama media, y como tal no deberí­a sorprendernos que esté alimentado por un procesador Marvel PXA1936 de ocho núcleos funcionando a 1.2 GHz (hasta ahora se pensaba que serí­a un Snapdragon 615), 1,5 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD, una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles y una baterí­a de 3.000 mAh. El sistema operativo será Android y corresponderá a alguna de las versiones más recientes de Lollipop, e incluso se especula que la interfaz vendrá a ser exactamente la misma que la que podemos encontrar en el Samsung Galaxy S6.

Por supuesto, la referencia a estas especificaciones técnicas procede de una tienda rusa que hemos podido conocer a través del usuario @Jack__Moon de Twitter, de manera que no podemos confirmar que sean las caracterí­sticas definitivas. Aún así­, teniendo en cuenta que los nuevos móviles de la gama Galaxy J de Samsung han aparecido incluso en manuales oficiales de Samsung, nada nos hace pensar que las caracterí­sticas definitivas del Galaxy J7 vayan a ser diferentes de las que en estos momentos se manejan entre las filtraciones.

Samsung Galaxy J7, al descubierto

¿Y qué hay del otro teléfono inteligente de esta gama que será presentado también en cuestión de semanas? El Samsung Galaxy J5 será algo inferior a nivel de especificaciones técnicas, e incorporará -supuestamente- una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD, un procesador Snapdragon 410, 1,5 GigaBytes de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna (también ampliables) y una baterí­a de 2.600 mAh.

Aunque la mayorí­a de las filtraciones relacionadas con estos dos móviles proceden de paí­ses asiáticos, es muy probable que el Samsung Galaxy J5 y el Galaxy J7 estén también disponibles en España. Al menos eso es lo que podemos intuir si tenemos en cuenta que el Samsung Galaxy J1 se puede comprar en territorio nacional por un precio que ronda los 100 euros, e incluso es posible adquirir a través de la compañí­a telefónica Movistar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...