Archos 50 Helium Plus y 55 Helium Plus

Archos ha presentado dos nuevos teléfonos inteligentes orientados principalmente hacia los usuarios que busquen un móvil de un precio relativamente asequible sin renunciar a caracterí­sticas como la resolución HD en la pantalla o la conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido. Hablamos del Archos 50 Helium Plus y del Archos 55 Helium Plus, dos terminales que llegan al mercado español con un precio de salida establecido en los 150 y 180 euros, respectivamente. Android 5.1 Lollipop, un procesador de cuatro núcleos, memoria ampliable a través de tarjeta microSD… te lo contamos todo sobre estos nuevos móviles de Archos.

Y comenzaremos hablando del Archos 50 Helium Plus, el más económico de los dos. Este terminal tiene un precio de salida de 150 euros, y se presenta con una pantalla de cinco pulgadas que alcanza una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles (con una densidad de pí­xeles de 293 ppi). En su interior se alberga un procesador MediaTek (modelo MT6735P) de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1 GHz, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna ampliable mediante microSD, la versión de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android y una baterí­a con 2.000 mAh de capacidad. Todo ello acompañado por una cámara principal de 13 megapí­xeles (con autoenfoque y Flash LED), una cámara frontal de cinco megapí­xeles y 4G LTE.

Archos 50 Helium Plus y 55 Helium Plus

¿Y qué hay del Archos 55 Helium Plus? En este caso, el precio aumenta hasta los 180 euros, y la pantalla también ve incrementado su tamaño hasta las 5,5 pulgadas (manteniendo la resolución de 1.280 x 720 pí­xeles). El procesador es el mismo que en el Archos 50 Helium Plus, así­ como lo es también la memoria RAM y la memoria interna (con la diferencia de que esta versión viene con una tarjeta microSD de 16 GigaBytes incluida). El resto de las caracterí­sticas del Archos 55 Helium Plus son idénticas a las de la versión más pequeña de esta gama (Android 5.1 Lollipop, 4G, una cámara principal de 13 megapí­xeles, etcétera), aunque en la baterí­a nos encontramos con que la capacidad aumenta hasta los 2.400 mAh.

El Archos 50 Helium Plus y el Archos 55 Helium Plus estarán disponibles en España a partir del próximo mes de julio, y recordemos que tendrán un precio de salida establecido en los 150 euros para la versión de cinco pulgadas y los 180 euros para la versión de 5,5 pulgadas. La carcasa de ambas versiones vendrá con un acabado con efecto cristal, y Archos ha confirmado que estos dos terminales estarán disponibles tanto en color negroNegro Azabache«) como en color blancoBlanco Mate«). En este ví­deo de presentación podemos conocer más de cerca las caracterí­sticas con las que se presentarán en el mercado estos nuevos móviles de Archos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.