Caracterí­sticas filtradas del LG G Pro 3

Ha pasado más de un año desde la presentación del LG G Pro 2, y la compañí­a surcoreana LG parece que ya tiene entre manos al que vendrá a ser el sucesor de este móvil. Encabezado por una pantalla de nada menos que seis pulgadas, el LG G Pro 3 podrí­a convertirse en el nuevo teléfono inteligente de tipo phablet de LG. Es de suponer que su lanzamiento estarí­a previsto para este mismo año 2015, y los rumores mencionan un precio de salida que vendrí­a a rondar una cifra cercana a los 790 dólares (es decir, más de 700 euros).

Si analizamos las especificaciones técnicas que se han filtrado desde PhoneArena.com, veremos que el LG G Pro 3 está llamado a convertirse en un buque insignia con unas caracterí­sticas superiores incluso a las del recientemente presentado LG G4. Comenzando por la pantalla, el nuevo G Pro 3 se presentarí­a con una pantalla de seis pulgadas que alcanzarí­a una resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles, lo que se traducirí­a en una densidad de pí­xeles de 490 ppi (una cifra que, a pesar del tamaño de la pantalla, no está tan alejada de los 538 ppi que alcanza el panel del G4).

Aunque el diseño es todaví­a una incógnita, se especula sobre la posibilidad de que el LG G Pro 3 pueda venir con un lector de huellas dactilares incorporado en su carcasa. Recordemos que el G Pro 2 llegó al mercado con un diseño construido sobre una carcasa de plástico, de manera que en estos momentos la incógnita reside en si LG aprovechará este nuevo terminal para dar el salto al metal o si, en cambio, mantendrá una estrategia similar a la que ha introducido en el G4 (plástico y cuero).

Caracterí­sticas filtradas del LG G Pro 3

Todas estas caracterí­sticas ya nos dan una buena pista acerca de los componentes internos que, de confirmarse toda esta información, vendrá a incorporar el nuevo LG G Pro 3. Hablamos de un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD y el sistema operativo Android en una de sus versiones más recientes, Android 5.1 Lollipop. Además, en lo que se refiere al apartado multimedia, también se espera una cámara principal de 20,7 megapí­xeles y una cámara frontal de ocho megapí­xeles.

Está previsto que el LG G Pro 3 sea presentado en los próximos meses, y no resulta descabellado pensar que su precio -al igual que sus especificaciones técnicas- corresponderá al de cualquier otro buque insignia de la actualidad: más de 700 euros.

Pero ojo, no debemos confundir el LG G Pro 3 con los rumores que hablan de un nuevo móvil de LG que responderí­a al nombre de LG G4 Note. En este caso, estarí­amos hablando de una variante del LG G4 que incorporarí­a una pantalla de 5,8 pulgadas y, probablemente como caracterí­stica diferenciadora, un lápiz digital que permitirí­a controlar la pantalla de una forma mucho más precisa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.