Vodafone ha anunciado una renovación de sus tarifas, tanto de Vodafone One como de las tarifas para móviles, de cara a los próximos meses de verano. Por un lado, en Vodafone One algunas tarifas recibirán un aumento de los datos y otras desaparecerán, mientras que -por la parte de las tarifas para móviles- los clientes de las tarifas móviles One, Red, Smart, Mini y yu de Vodafone obtendrán el doble de megas y minutos en sus tarifas hasta el final del verano por dos euros adicionales. Dadas las preguntas que generarán estas dos novedades, vamos a conocerlas un poco más a fondo.
Y comenzaremos hablando de Vodafone One. La nueva oferta de Vodafone One estará disponible a partir del próximo día 15 de julio, y comenzando primero por las desapariciones en las tarifas, Vodafone ha anunciado que las modalidades de fibra óptica de 60 y 200 Mbps ya no estarán disponibles para su contratación. Los nuevos clientes podrán acceder a velocidades de fibra óptica de 300 (antes 200), 120 y 50 (antes 60) Mbps, mientras que los usuarios que se decidan por el VDSL podrán acceder a una única modalidad que incluye una velocidad de 30 Mbps. Además, los bonos de datos de las tarifas móviles de One M Móvil y One L móvil se incrementan en 1 GigaByte, pasando a ofrecer 3 y 5 GigaBytes, respectivamente.
Todos estos cambios vienen acompañados de cambios en los precios (aunque, en algunos casos, se mantienen intactos) que suponen descuentos e incrementos de uno o dos euros. De esta forma, las modalidades de Vodafone One a partir de ahora quedarán tal que así:
- 300 Mbps de fibra óptica con One S Móvil (200 minutos de llamadas y 1 GigaByte de datos) por 59 euros (
antes 61 euros); 300 Mbps de fibra óptica con One M Móvil (minutos ilimitados y 3 GigaBytes de datos) por 71 euros (antes 72 euros); 300 Mbps de fibra óptica con One L Móvil (minutos ilimitados con 5 GigaBytes de datos) por 83 euros (antes 83 euros, se mantiene igual). - 120 Mbps de fibra óptica con One S Móvil (200 minutos de llamadas y 1 GigaByte de datos) por 55 euros (antes 55 euros, se mantiene igual); 120 Mbps de fibra óptica con One M Móvil (minutos ilimitados y 3 GigaBytes de datos) por 67 euros (
antes 66 euros); 120 Mbps de fibra óptica con One L Móvil (minutos ilimitados con 5 GigaBytes de datos) por 79 euros (antes 77 euros). - 50 Mpbs de fibra óptica con One S Móvil (200 minutos de llamadas y 1 GigaByte de datos) por 47 euros (
antes 49 euros); 50 Mbps de fibra óptica con One M Móvil (minutos ilimitados y 3 GigaBytes de datos) por 59 euros (antes 60 euros); 50 Mbps de fibra óptica con One L Móvil (minutos ilimitados con 5 GigaBytes de datos) por 71 euros (antes 71 euros, se mantiene igual). - Hasta 30 Mbps de VDSL con One S Móvil (200 minutos de llamadas y 1 GigaByte de datos) por 43 euros (antes 43 euros, se mantiene igual); hasta 30 Mbps con One M Móvil (minutos ilimitados y 3 GigaBytes de datos) por 55 euros (
antes 54 euros); hasta 30 Mbps con One L Móvil (minutos ilimitados con 5 GigaBytes de datos) por 67 euros (antes 65 euros).
Por otra parte, en lo que se refiere a las novedades en las tarifas móviles, los usuarios de Vodafone (clientes de contrato y nuevos clientes, tanto particulares como autónomos) pueden obtener el doble de megas y el doble de minutos de llamadas hasta el día 31 de agosto por un precio adicional de dos euros. Esta oferta es compatible con los planes de Vodafone One, así como con las tarifas Red, Smart, Mini y Vodafone yu. La promoción entra en funcionamiento a partir del día 15 de julio, y se activa llamando al 1444.
Así mismo, los clientes de prepago de Vodafone yu, Vodafone Internacional y Vodafone in Spain también pueden disfrutar del doble de megas en verano marcando el *346# y pulsando la tecla de llamada.