Renovación en las tarifas de Vodafone en verano

Vodafone ha anunciado una renovación de sus tarifas, tanto de Vodafone One como de las tarifas para móviles, de cara a los próximos meses de verano. Por un lado, en Vodafone One algunas tarifas recibirán un aumento de los datos y otras desaparecerán, mientras que -por la parte de las tarifas para móviles- los clientes de las tarifas móviles One, Red, Smart, Mini y yu de Vodafone obtendrán el doble de megas y minutos en sus tarifas hasta el final del verano por dos euros adicionales. Dadas las preguntas que generarán estas dos novedades, vamos a conocerlas un poco más a fondo.

Y comenzaremos hablando de Vodafone One. La nueva oferta de Vodafone One estará disponible a partir del próximo dí­a 15 de julio, y comenzando primero por las desapariciones en las tarifas, Vodafone ha anunciado que las modalidades de fibra óptica de 60 y 200 Mbps ya no estarán disponibles para su contratación. Los nuevos clientes podrán acceder a velocidades de fibra óptica de 300 (antes 200), 120 y 50 (antes 60) Mbps, mientras que los usuarios que se decidan por el VDSL podrán acceder a una única modalidad que incluye una velocidad de 30 Mbps. Además, los bonos de datos de las tarifas móviles de One M Móvil y One L móvil se incrementan en 1 GigaByte, pasando a ofrecer 3 y 5 GigaBytes, respectivamente.

Renovación en las tarifas de Vodafone en verano

Todos estos cambios vienen acompañados de cambios en los precios (aunque, en algunos casos, se mantienen intactos) que suponen descuentos e incrementos de uno o dos euros. De esta forma, las modalidades de Vodafone One a partir de ahora quedarán tal que así­:

  • 300 Mbps de fibra óptica con One S Móvil (200 minutos de llamadas y 1 GigaByte de datos) por 59 euros (antes 61 euros); 300 Mbps de fibra óptica con One M Móvil (minutos ilimitados y 3 GigaBytes de datos) por 71 euros (antes 72 euros); 300 Mbps de fibra óptica con One L Móvil (minutos ilimitados con 5 GigaBytes de datos) por 83 euros (antes 83 euros, se mantiene igual).
  • 120 Mbps de fibra óptica con One S Móvil (200 minutos de llamadas y 1 GigaByte de datos) por 55 euros (antes 55 euros, se mantiene igual); 120 Mbps de fibra óptica con One M Móvil (minutos ilimitados y 3 GigaBytes de datos) por 67 euros (antes 66 euros); 120 Mbps de fibra óptica con One L Móvil (minutos ilimitados con 5 GigaBytes de datos) por 79 euros (antes 77 euros).
  • 50 Mpbs de fibra óptica con One S Móvil (200 minutos de llamadas y 1 GigaByte de datos) por 47 euros (antes 49 euros); 50 Mbps de fibra óptica con One M Móvil (minutos ilimitados y 3 GigaBytes de datos) por 59 euros (antes 60 euros); 50 Mbps de fibra óptica con One L Móvil (minutos ilimitados con 5 GigaBytes de datos) por 71 euros (antes 71 euros, se mantiene igual).
  • Hasta 30 Mbps de VDSL con One S Móvil (200 minutos de llamadas y 1 GigaByte de datos) por 43 euros (antes 43 euros, se mantiene igual); hasta 30 Mbps con One M Móvil (minutos ilimitados y 3 GigaBytes de datos) por 55 euros (antes 54 euros); hasta 30 Mbps con One L Móvil (minutos ilimitados con 5 GigaBytes de datos) por 67 euros (antes 65 euros).

Renovación en las tarifas de Vodafone en verano

Por otra parte, en lo que se refiere a las novedades en las tarifas móviles, los usuarios de Vodafone (clientes de contrato y nuevos clientes, tanto particulares como autónomos) pueden obtener el doble de megas y el doble de minutos de llamadas hasta el dí­a 31 de agosto por un precio adicional de dos euros. Esta oferta es compatible con los planes de Vodafone One, así­ como con las tarifas Red, Smart, Mini y Vodafone yu. La promoción entra en funcionamiento a partir del dí­a 15 de julio, y se activa llamando al 1444.

Así­ mismo, los clientes de prepago de Vodafone yu, Vodafone Internacional y Vodafone in Spain también pueden disfrutar del doble de megas en verano marcando el *346# y pulsando la tecla de llamada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...