Dimensiones filtradas del Samsung Galaxy A8

Llegará al mercado bajo el nombre de Samsung Galaxy A8, se sumará a la gama Galaxy Alpha de Samsung (formada actualmente por el Samsung Galaxy A3, el Samsung Galaxy A5…) y tendrá un precio que salida que rondará los 500 euros. Todaví­a no ha sido presentado de forma oficial, pero a dí­a de hoy -a partir de filtraciones extra-oficiales- ya lo sabemos prácticamente todo sobre este teléfono inteligente, y en esta ocasión podemos confirmar que el Samsung Galaxy A8 tendrá unas medidas establecidas en los 158 x 76,77 x 5,94 milí­metros.

De esta forma -según señalan desde PhoneArena.com-, el Samsung Galaxy A8 se convertirá en el móvil de mayor tamaño de la gama Galaxy Alpha de Samsung, aunque sorprendentemente también será el que incorporará el grosor más reducido (5,94 milí­metros frente a los 6,7 milí­metros del Galaxy A5 y los 6,9 milí­metros del Galaxy A3). La carcasa también será de metal, y las fotografí­as filtradas del Galaxy A8 nos revelan que su diseño no incorporará novedades especialmente destacables respecto a sus antecesores. Donde sí­ habrá novedades es en las especificaciones técnicas, ya que resulta que este nuevo terminal vendrá incluso con un lector de huellas.

Dimensiones filtradas del Samsung Galaxy A8

En la parte de las caracterí­sticas, el Samsung Galaxy A8 podrá presumir de incorporar una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas que ofrecerá una resolución de tipo Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles). El procesador elegido para este terminal es un Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos que funcionará a una velocidad de reloj de 1.8 GHz, y lo hará en compañí­a de una memoria RAM de 2 GigaBytes. La memoria interna estará disponible en 16 y 32 GigaBytes, y en ambos casos se podrá ampliar a través de una tarjeta externa microSD.

Y ahí­ no terminan las caracterí­sticas. En todo momento hablamos de datos que han sido revelados por las filtraciones, pero multitud de medios dan por hecho que el nuevo Galaxy A8 también incorporará una cámara principal de 16 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, la versión de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android, conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido y una baterí­a con una capacidad establecida en los 3.050 mAh.

Todaví­a es pronto para hablar de la disponibilidad de este móvil en el mercado europeo, ya que ni siquiera está confirmado que el Samsung Galaxy A8 vaya a estar disponible en Europa. El precio de lanzamiento que se está rumoreando en estos momentos ronda una cifra cercana a los 500 euros, de manera que nos encontrarí­amos con el móvil más caro de la gama Galaxy Alpha (el Galaxy A3 se puede comprar por unos 250 euros, mientras que el precio del Galaxy A5 en las tiendas ronda los 320 euros). En los próximos meses, probablemente antes de que se celebre el evento tecnológico de la IFA 2015, conoceremos más detalles acerca de la disponibilidad del nuevo Galaxy A8.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...