Alcatel OneTouch Idol 3, precios y tarifas con Vodafone

El Alcatel OneTouch Idol 3, el teléfono inteligente con pantalla reversible que Alcatel presentó a comienzos de este año, ya está disponible para su compra a través de Vodafone. En este caso, la versión del OneTouch Idol 3 que distribuye Vodafone es la de 4,7 pulgadas, que es precisamente la versión que tuvimos la oportunidad de probar a fondo recientemente. En el caso de que nos decidamos por el pago a plazos, el precio total máximo que deberemos abonar por el Idol 3 de Alcatel será de 160 euros, dividido en una cuota mensual que está establecida entre los cuatro y los cinco euros al mes.

Para comprar el Alcatel OneTouch Idol 3 con Vodafone, suponiendo que tenemos en mente realizar una portabilidad, podemos elegir cualquiera de las tarifas móviles de Mini, Smart, Red y yuser de Vodafone, así­ como también las modalidades de Vodafone One. Las opciones que tenemos a nuestra disposición para comprar este teléfono inteligente a plazos son las siguientes:

  • Tarifa Mini S. Incluye 900 MegaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por 11,50 euros al mes a los que hay que sumar la financiación del móvil, cinco euros al mes durante 24 meses con un pago inicial de 39 euros. En este caso, el precio total que hay que pagar por el dispositivo es de 159 euros.
  • Tarifa Smart S. Incluye 1 GigaByte de datos y 200 minutos de llamadas por 20 euros al mes a los que hay que sumar la financiación del móvil, cinco euros al mes durante 24 meses con un pago inicial de 39 euros. En este caso, el precio total que hay que pagar por el dispositivo es de 159 euros.
  • Tarifa Smart M. Incluye 1,5 GigaBytes de datos y 200 minutos de llamadas por 23 euros al mes a los que hay que sumar la financiación del móvil, cinco euros al mes durante 24 meses con un pago inicial de 29 euros. En este caso, el precio total que hay que pagar por el dispositivo es de 149 euros.
  • Tarifa Red M. Incluye 3 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 33 euros al mes a los que hay que sumar la financiación del móvil, cinco euros al mes durante 24 meses con un pago inicial de 19 euros. En este caso, el precio total que hay que pagar por el dispositivo es de 139 euros.
  • Tarifa Red L. Incluye 5 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 42 euros al mes a los que hay que sumar la financiación del móvil, cinco euros al mes durante 24 meses con un pago inicial de 19 euros. En este caso, el precio total que hay que pagar por el dispositivo es de 139 euros.
  • Tarifa Red XL. Incluye 8 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 59 euros al mes a los que hay que sumar la financiación del móvil, cuatro euros al mes durante 24 meses con un pago inicial de 19 euros. En este caso, el precio total que hay que pagar por el dispositivo es de 115 euros.
  • Tarifa Super Yuser. Incluye 1,2 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas de yu a yu por 15 euros al mes a los que hay que sumar la financiación del móvil, cinco euros al mes durante 24 meses con un pago inicial de 39 euros. En este caso, el precio total que hay que pagar por el dispositivo es de 159 euros.
  • Tarifa Mega Yuser. Incluye 1,6 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas de yu a yu por 20 euros al mes a los que hay que sumar la financiación del móvil, cinco euros al mes durante 24 meses con un pago inicial de 39 euros. En este caso, el precio total que hay que pagar por el dispositivo es de 159 euros.

Alcatel OneTouch Idol 3, precios y tarifas con Vodafone

En el caso de la versión del Alcatel OneTouch Idol 3 que distribuye Vodafone, estamos hablando de un teléfono inteligente que incorpora una pantalla de 4,7 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna (ampliables mediante microSD), una cámara principal de 13 megapí­xeles, Android 5.0 Lollipop y 2.000 mAh de capacidad en la baterí­a.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.